Leandro Gonzalez Pirez

Basta chicos

25 Me gusta

Ni siquiera un murmullo se comió. Yo que estoy medio ciego y estaba en la centenario me imaginé que el de la cagada había sido este solo porque es el único capaz de hacer la reverenda pelotudez que hizo, pero como después cuando se la pasaban no había ni uno que lo puteara dije “por ahí fue el chileno y no lo putean porque venía jugando bien los últimos partidos”. Pero no, había sido este pelotudo que se manda una cagada todos los partidos y lo respetan como si fuese un histórico.

9 Me gusta

No es que solo es malo (porque lo es, no pudo hacer pie en futbol patético como el de USA) sino que es recontra bostero, si hasta se decia que en inferiores jugaba con la de la mugre debajo de la camiseta.

Mirá si un jugador que vivio años en River, una vez después de irse va a decir que quiere ir a boca así porque si. Ya esta, inconscientemente o no, va a seguir cagandonos, tenemos al enemigo dentro y para peor nosotros le abrimos la puerta.

6 Me gusta

despues de lo que hizo este tipo no puede jugar mas en River que lo manden a la reserva o que qsy pero ni al banco tiene que ir, si lo pone de titular el proximo partido es para putear a gallardo me chupa un huevo lo que digan, pero a este tipo no le puede salir barato lo que hizo, ni un segundo mas en River

1 me gusta

Jajajaja me hiciste reir con el final cantado
GON ZA LEZ PIRES LA PUTA QUE TE PARIOOO

2 Me gusta

Tremenda cabeza y cero cerebro.

1 me gusta

Despues de ver esto creía que Armani habia tenido responsabilidad en el gol pero me retracto totalmente! Es toda y absoluta responsabilidad de este minusvalido mental

11 Me gusta

El problema es como llegó a jugar de nuevo? Imposible de entender.

5 Me gusta

ni me acordaba de esto. q tremendo hdp
una lacra

1 me gusta

image

Acá tenés la solución hijo de recontra mil puta

1 me gusta

Te destesto cabeza de pija. Al menos uno puede entrar aca y desquitarse

1 me gusta

No te olvides que, antes que eso, tambien le dice a Paulo Diaz con el brazo, “abrite”. Los defensores cuando hacen eso, o salen ellos para afuera, o posta la pasan al defensor que se abre.

image

No contento con no hacer nada de eso, despues no lo mira a Armani como las imagenes que pusiste demuestran.
Es que posta es la burrada mas grande que haya visto ultimamente, porque ya hizo la misma hace 10 años.

Es motivo de cuelgue, no acepto otra cosa. Pero ya sabemos como funciona River hoy dia: somos familia, hay que bancar, ya va a tener revancha…

20 Me gusta

Aparte la bocha iba despacio…tres días hasta que le llegue a Armani…no se da cuenta ni de las señas que le hace el arquero para que la revolée ni se da cuenta que no le va a llegar nunca a Armani por lo despacio que va la pelota…es un reverendo hijo de un millón de putas bosteras.

3 Me gusta

El mismísimo Marcos1?

5 Me gusta

Es el mismo caso que Lux. Yo quise confiar, pero siempre sabes que en alguna te van a dejar a gamba.

2 Me gusta

Lo peor es que hay gente que salta diciendote - ay q vankad a loz jugadodez

7 Me gusta

Vuelvo a este tema para seguir soltando bronca. Cómo pingo se pudo traer de vuelta a un tipo que salió de las inferiores nuestras y declaró que no tenía problema de jugar en boca?? Es inadmisible, este sujeto vivió en River, declara eso y lo vuelven a traer.

Otra cosa, es la muestra de lo para el culo que está armado el plantel en defensa, tenemos dos centrales de nivel de titulares nomás, uno de esos se rompió, otro que lo tuvieron que volver lateral por blando, dos más que están retirados, trajimos uno todo roto y el otro es este hijo de puta.

Era necesario mandar a préstamo a los dos de la reserva? Eran peores esos chicos que los actuales Pinola y Maidana? Peores que Mammana que ni copa Argentina juega? Peores que este arruinador de clásicos? Me cago en todo

5 Me gusta

Este no puede jugar mas en River, y en junio se tiene que ir a la mierda.

Supongamos que Gonzalez Pirez es hincha de River.

El horror que se mando, lo debería carcomer toda su vida. La cabeza le jugaría en contra en cada partido contra Boca, y quizas inclusive contra otros rivales. Por lo tanto, ya no puede seguir jugando en River.

Ahora, creo que la mayoría creemos que en realidad es bostero.

Y creo que no hace falta decir por que no debería seguir jugando en el club siendo hincha de Boca que “casualmente” se mando cagadas graves en al menos 2 SuperClásicos.

6 Me gusta

recien desde el partido entro al foro,y no puedo evitar dejarle una buena puteada a este hijo de un contaioner lleno de putas,lo dije hace un par de semanas cuando todos le chupaban la japi a este tronco,es el sucesor espirtual del Pelado Bomba de tiempo,inclusive diria que es peor porque es mas burro, si ya con 30 años se sigue mandando las mismas cagadas que a los 20 no hay nada mas que decir, un jugador de este nivel tendria que estar jugando en Aldosivi o alguna liga falopa como la de Chile o Uruguay,increible que este en River,ni el lo debe poder creer. Parrafo aparte aca queda tambien demostrado que la “Falacia Ad Gallardo” es lo que hace que estas cosas sigan pasando,con jugadores que no dan la talla desde el dia 0 pero los fanboys defienden con la frase “a zii,segudo voz sabez mas que galladdo,zi lo traee por alhgo zeraa”, el muñeco ha demostrado que eligiendo jugadores es una escopeta de feria,asi como la puede pegar ha traido y bancado muertos de calibre,y lo peor de todo es que los banca de mas no porque los quiera,sino para demostrarle a la “gilada” que el no se equivoco, que no les extrañe que el matungo este siga jugando regularmente como si nada solo porque caprichito va a querer “cerrar ortos”

9 Me gusta

Y quizas le juega el inconsciente al bostero hijo de puta. Las 2 burradas mas grandes de los últimos años en superclásicos tienen el mismo protagonista. Basta

6 Me gusta