Leandro Gonzalez Pirez

Feliz día mogolico

image

13 Me gusta

Toda del dt esta… De este muerto dije todo lo tenía que decir cuando firmó contrato.

10 Me gusta

Ya lo colgaron del tablero?

2 Me gusta

Conoces la historia de andres escobar? Bueno conocela porque tengo unas ganas de cagarte a tiros en olena calle que ni te cuento…

4 Me gusta

Pobre Enke, era un tipazo

1 me gusta

Que cagada que no falleció en alguna balacera que arman los loquitos de mierda de yanquilandia.
El trago amargo que nos hubiesemos ahorrado.

9 Me gusta

Mammana en silla de ruedas y Martínez rengo >>> González Pirez.

14 Me gusta

Lo peor que ya había avisado contra San Lorenzo… Dios mío que desgracia este tipo, me hizo acordar a las cagadas que se mandaba de pibe. Sigue siendo un burro!

4 Me gusta

lo dijeron ruggeri y el bostero de simón hoy (que algo saben del puesto), la culpa es toda de gonzalez pirez

14 Me gusta

Tenía múltiples opciones:

a) reventarla al lateral.
nivel de complejidad: cero
hasta para mi tía en ojotas

b) dársela a Armani.
nivel de complejidad: bajo
ya q tenía el espacio sin obstáculo rival, y lo tenía a Armani lejos, como para tirarle un compromiso a corta distancia

c) cubrir la posición con el cuerpo.
nivel de complejidad: medio
por la posición de él y Villa, y la velocidad con la q venía la pelota, tenía todas las de ganar, y aún así, con tiempo como para reventarla al lateral o dársela a Armani ya un poco más jugado por tener a Villa un poco más cerca q la posición inicial; igual el bostero tendría q arrancar de 0 cero y esquivar al salame como para q la pelota pueda llegarle muy comprometida a Armani.

es evidente que no estaba concentrado y ese tiempo para enfocarse (milésimas de segundo) le produjo un parálisis mental y ahí dudó, q es lo peor q puede tener un jugador y más siendo defensor central en campo abierto.

no hay otra explicación para un gol insólito, ridículo, obsceno…

un jugador que en un partido importante hace una cosa así, la va a volver a hacer. de hecho en River ya hizo un penal estúpido vs boke. lo miré recién: viendo q Acosta se le venía al área en velocidad junto al bochazo q le tiraban a Silva, es insólito cómo pierde la noción q se le había escurrido Acosta, y aún así tórpemente le mete zapatazo en una pelota q si bien la iba a agarrar Acosta, no es q le quedaba de frente al arco. tenía posibilidades de esperarlo y arrearlo para hacerle difícil a Acosta poder despegárselo a GP de su espalda.

hay jugadores q no les dá la calidad para el 1º nivel. en algún momento fallan y quedás afuera de una final. como estas 2 de este pelotudo, o como el otro nabo de MQ en el 2º vs Flamengo, q se encima a Pinola, error garrafal de nene de salita azul

11 Me gusta

Creo que encima que elige mal, se resbala. Es un burro con todas las letras, falta que se vaya Gallardo y venga a dirigir Almierda. Inexplicable que esté jugando se titular.

4 Me gusta

Armani gritandole desesperado que la saque y el bobi este nunca levanta la cabeza para ver donde esta el arquero. Y mira desde donde le comienza a abrir los brazos a Armani para que salga…

34 Me gusta

Que tipo IMBÉCIL con todas las letras, un minusvalido mental. No voy a dejar de putearlo hasta que no se vaya

7 Me gusta

Pasaron 10 años desde aquellos mocos vs Argentinos y la mugre.
10 años.
Se entiende?
10 años, y ahora tiene 30 y comete EXACTAMENTE los mismos errores que antaño.
Nunca vi algo asi.

Un jugador que no aprendio NADA en 10 años, y sigue con las mismas fallas, encima en una zona vital como la pareja de centrales, es inadmisible, y solo por eso deberia ser apartado del plantel y devuelto a EEUU.

No podemos tener un defensor que no aprendio nada en 10 años. Experiencia las pelotas.
Hablamos de su moco asqueroso, pero tuvo un par donde tambien quiso salir jugando y de pedo le quedo la pelota. Todo en la puerta del area.

Es una bomba de tiempo, y no importa lo que digan, no voy a aceptar que siga en el plantel. Gallardo es un tipo inteligente, no puede no ver esto.

13 Me gusta

Este no tiene algún familiar político o algo por el estilo? No solo que Gallardo lo había borrado en su momento sino que llega en el primer mercado de pases de Brito totalmente de la nada. Me hace acordar a cuando recién asumió Donofrio que el primer refuerzo que confirmo fue Urribarri para devolverle un favor al padre, aunque por lo menos Ramón tenía la descencia de no usarlo.

2 Me gusta

Solo alguien que no jugó al fútbol puede decir que hay responsabilidad de Armani. El arquero le grita, la pelota no estaba tan cerca y no parecía de peligro. Es toda del forro este que lo único que sabe hacer es mandarse cagadas en partidos claves. Un reverendo hijo de puta que no puede vestir un segundo más la camiseta de River.

4 Me gusta

Lo que deberia ser la plenitud de experiencia y fisico en un zaguero y este hijo de puta sigue siendo el mismo limitado y frágil mental, los mismos errores el mismo penales giles de siempre… Lecanda si se quedaba la revoleaba a la primera, maidana a medio retirar y pinola en modo momia, te pensas que van a comerlos asi de facil… digno que el pelotudo de gallardo lo duerma y se vaya por lo bajito.

Todavia no puedo creer que perdimos con ese rejunte de muertos por un tipo que queria jugar en boca y que una semana antes practicamente todos aca deciamos que esto iba a pasar… era cantado, cantadisimo.

7 Me gusta

Si, la medalla le colgaron.
Ahora sigue la plaqueta y la ovación.
Tenemos una hinchada súper pelotuda.

8 Me gusta

todavia no puedo creer lo que hizo es INSOLITO eh inetendible… a este tipo lo tienen que colgar de un puente como hacen en Mexico nos cago un clasico en NUESTRA CANCHA!! te voy a venir a putear todos los dias aca la concha bien de tu vieja!! morite lacra que te choque un tren un camion o lo que sea bostero infiltrado hdp

5 Me gusta

gonzalez pirez la puta que te pario
gonzalez pirez la puta que te pario
ganzalez pirez la puta que te pario
GON-ZA-LEZ PIREZ LA PUTA QUE TE PARIOOOO

8 Me gusta