Leandro Gonzalez Pirez

Jajajj me mataron aca cuando puse a mammana por pirez en el 11

4 Me gusta

Todos hablamos en tono de broma tratandolo como Pasarella. Todos nos cagamos de risa de él tanto aca como en Twitter. Es algo que se hizo toda la vida. Son relaciones que pasan de la broma al odio hasta que pasan estas cosas; Si Bologna se comia un gol contra boca tambien los chistes se iban a convertir en puteadas

No me gusta Martinez pero no por eso voy a pensar que este es bueno. Tampoco me gustaba Maidana en su momento y no por eso pedia que jugara Victor Cabrera o Bottinelli, soy pelotudo pero no tanto

2 Me gusta

Bueno te pido disculpas si no etendi el humor del foro, para mi hay casos que ni me da para bromear como con este burro porque los que vivimos ese 2012 y 2103 con este burro sabemos que es unhijo de puta que ni para hacer chistes con él da

Naci para odiarte hijo de puta

2 Me gusta

Como te están fajando @Mati125 amigo, voy a tener que hacerte custodia.

Jajajaj a mi tambien me clavaste un mg a lo lukitas por un comentario random y fui de los primeros que lo puteo cuando recien sonaba

5 Me gusta

Me tiran desde Barranquilla. Y encima me pegan en el piso a menos de 24 horas del blooper de este hijo de puta. No me dan ganas ni de seguir en personaje.

Voy a comprar arepas y darselas al perro para equilibrar la cosa

2 Me gusta

Por las dudas ban a @Mati125

4 Me gusta

yo quiero que se muera este tipo, no lo puedo ver mas ojala te pise un camion… ya no trngo mas palabras para vos

1 me gusta

Estuve revisando unas cosas, no se si ya mencionaron algunas y no voy a leer los 8mil comentarios obviamente pero este tipo debutó en River y en ese torneo River desciende.
En ese torneo jugaban River y bosta en la bostanera, el partido va 0 a 0, se lesiona Maidana y entra este hijo de puta, LITERALMENTE un par de minutos despues gol de boca, despues otro gol y partido terminado.
Ademas River JAMAS ganó un clasico cada vez que este HDP estuvo en cancha.

Esto no es joda, el tipo es lo mas piedra que existe, el que quiera creer en esas cosas o no quiera creer no importa, lo que importa es que cada vez que está el boludo este todo termina en tragedia.
Y encima para completar siempre se supo que es hincha de boca y hace poco dijo que queria ir a ese club.

La verdad… sin palabras, es el fernando gago de nosotros.

23 Me gusta

Ayer estaba en un estado de demencia y odio total y vine acá a sacarme algo la bronca con quienes lo bancaban jaja disculpa si caíste en la volteada no discrimine?)

2 Me gusta

Ni para joder este pelotudo después del bluff vs bosta en 2011.
Ahí tenés a los pelotudos instagramers 3.0 que se cagaban de risa de la vuelta de este estupido

2 Me gusta

Hay que dejar de tomar como parámetro los partidos contra Patronato/Gimnasia/Platense/etc, son equipos muy malos.

Este tipo contra Racing y contra San Lorenzo dio asco, ya era una muestra de lo que podía pasar ayer.

4 Me gusta

Ya le rescindieron el contrato a este muerto?

1 me gusta

Ahora la gente le esta pegando a Armani para defender a este burro, que cancer este tipo ya le esta haciendo ganar puteadas a sus compañeros

10 Me gusta

3 palos pagaron por el muerto este Gallardo !!

5 Me gusta

Este tipo merece ser puteado en la cancha, que entienda que el hincha no lo quiere al sorete hijo de re mil puta este.

8 Me gusta

No entiendo los que le pegan a armani, pirez tiene doble error, primero calcular mal donde estaba armani respecto a la pelota y despues no poner bien el cuerpo para que villa lo tire como si nada
Este tipo no puede jugar mas en river, va a jugar condicionadisimo y como se mando esta se puede mandar mas
No se que vio gallardo, supongo que queria tener recambio para martinez en lo que se recuperaba peña
Lo peor es que no es algo raro, ya muchos hace varios dias venian remarcando que se podia mandar una cagada
Por el estilo de juego de river que ataca con tantos jugadores los centrales tienen que ser seguros, si este tipo no te da garantias a la mierda

3 Me gusta

El tema es que todos nos imaginabamos una cagada al estilo calcular mal un salto, dar mal un pase. Una patinada.

Lo que hizo fue de amateur, cubrirle una pelota al arquero casi desde afuera del area. Ya pasa de ser una cagada eso

7 Me gusta

12 Me gusta