Leandro Gonzalez Pirez

Lo bueno es que necesitábamos tener uno en el plantel que lo odien todos los hinchas a lo Casco 2017.

Cantidad de gente defendiendo a este burro con argumentos como "Si gallardo lo pidio por algo sera " o “Venía jugando muy bien un error lo tiene cualquiera” cuanto hincha idiota que hay rondando

6 Me gusta

No leí a nadie que defienda a este forro…creo.

Es que es indefendible lo de este sorete

1 me gusta

https://twitter.com/SantiTellocarp/status/1505995564839837698

y así tenes varios en twitter

2 Me gusta

Y ni te fijes en instagram

10 Me gusta

Son unos idiotas, un tipo que te arruina 2 clásicos tan ridículamente debería estar colgado en el puente Labruna y siendo apedreado por el pueblo

12 Me gusta

Estos “hinchas” que defienden estas cosas no entienden la ideología riverplatense

9 Me gusta

hay que defender a los jugagodes o no zoz hincha de River!!! Hijos de putas, no tienen idea de lo que representa este escudo y sus valores, más fanáticos de las redes y de quedar ‘bien’ que su propio club…

4 Me gusta

Vuelvo a ver la jugada y sigo sin entender como un defensor puede ser tan pelotudo

2 Me gusta

Yo me acuerdo PATENTE que hace años en la época de Almierda DT se filtró una imagen de este en la pelela. Estoy segurisimo eh.

Es re bostero.

-¿Te molestó que después de lo que pasó algunos dijeran que sos simpatizante de Boca?**

Sí, me dolió mucho. La verdad que no es así. Por eso me dolió bastante que se hablaran esas pavadas por una jugada. También dijeron que había ido a la cancha de Boca a ver un partido, y un montón de pavadas más. Yo me enteré por un twitter que decía que me habían visto en la cancha de Boca, y con un gorro

A eso me refiero. Esa foto se filtró en 2012, yo la vi pero ahora no la encuentro.

4 Me gusta

Na se dijo que habia un jugador en el plantel que iba a la cancha de boca y se asumio que era él por el malestar general. Nunca se supo quien era, pero se sospechaba de Marinelli.

Lo peor que hizo este fue querer irse a boca cuando jugaba en Tigre. Lo peor que hizo fue no irse a boca

1 me gusta

Insólito, me había olvidado completamente de este gol. Me angustia tremendamente cómo River se autoboicotea constantemente.

2 Me gusta

Disculpame que sea intenso pero ya no es más el mariscal para vos? tan rápido le vas a soltar la mano? Decías que le iba a robar el puesto a Martínez en 2 partidos

4 Me gusta

Te juro que yo me acuerdo que había visto la foto. Capaz es mí subconsciente que me genera un recuerdo falso (?) por el odio a este tipo pero 99% seguro que esa foto estaba.

Callate pelotudo de mierda, no sabes como se maneja la gente del foro. Es un comentario humoristico que hacemos con todos los clavos del plantel. Si te vas al thread del bologna vas a leer comentarios de todos diciendo que es Oliver Kahn.

Tenes 3 meses en el foro y me venis a apurar con esas pelotudeces?

Dale no te vengas a hacer el que lo decías de manera irónica si decías acá que vos manejabas el tren de este y comenzaste a hacer “analisis” de lo bien que jugo contra Platense un amistoso,… 3 meses en el foro? solo tenes 4 meses más de antiguedad en el foro que yo bobi

Y ahorrate los insultos no tengo la culpa que seas un ciego del fútbol y bancaras a este caballo y le tirabas mierda a Martínez

4 Me gusta

Muy sabio

5 Me gusta

Lo vengo puteando desde 2012 porque subieron a este muerto en vez de a Pezzella a primera por arreglos con el representante. Mira si lo voy a decir enserio. Tomate el trabajo y lee desde que arranca el thread si queres.

Tambien tengo comentarios en el thread de Fontana tratandolo como Van Basten si queres ir a citarlos. O en el thread de Domingo hablando de las maravillas del nuevo Busquets

Igual me chupa un huevo, pensa lo que quieras mira si te voy a dar explicaciones a vos. Te putee porque sigo caliente por el partido nada mas

En 2012/2013 todos lo puteábamos a pírez, yo recuerdo claramente en el amistoso contra Platense que decías que había jugado muy bien que hace rato que no teníamos un defensor alto que de seguridad, solo porque no te gusta martínez

1 me gusta