Leandro Gonzalez Pirez

Sigue sin aparecer en la nómina del Inter Miami. Ahora ya si es preocupante.
.

7 Me gusta

Serenidad, muchachos.

Que incomprensible que esté en River, sigo sin poder creer que tropecemos dos veces con el mismo piedra.

5 Me gusta

Es que yo lo entiendo, si hay culpas son de Pirez, digo nomás que tiene Armani una mínima cuota de responsabilidad, no que es culpable. Fue falta de comunicación entre los dos, pero ante esos casos es mejor automatizarse para reventarla a la mierda…cosa que no hizo pirez

1 me gusta

ni siquiera le gana con el cuerpo, lo termina esquivando porque le dio todas las facilidades para que lo pase por el costado y este boludo se caiga para atras jajaj

2 Me gusta

De cuánto habrá sido la “Cometa Halley” para que a este burro le hayan abierto nuevamente las puertas del club.

7 Me gusta

10 años y no aprendió nada pero el mariscal le decían algunos acá

20 Me gusta

Al banco contra Racing regalo uno de los goles.

2 Me gusta

Ya falleció? esta es la prueba cabal de que este club es cíclico en los errores y cagadas y que no se aprende más, aunque el mismísimo Jesucristo esté dirigiendo a River o de presidente, porque pueden pasar 20 años, que se van a seguir cometiendo las mismas cagadas, en fin

9 Me gusta

Trolleando le habrán dicho, siempre fue un tronco y creo que nadie quería que viniera

3 Me gusta

No no había gente que fuera de joda lo bancaba hasta ayer

1 me gusta

Ese partido que regalo los dos goles me quedo grabado a fuego, mas que el penal a bosta. Nos quito toda chance de pelearle el torneo a Newells en las ultimas fechas

2 Me gusta

Siempre pasa lo mismo con este tipo, amaga a defender bien o te hace algún partido correcto, pero es el clásico jugador pelotudo que te deja afuera de una Copa con esos errores de amateur

2 Me gusta

Mas claro imposible gente. Armani lo salvo y después pires lo prendio fuego. Repudio total a pires en River.

12 Me gusta

Al nivel de Maladroga llevando al Chino Garcé al mundial porque soñó que ganaba la copa con él al lado lo de Gallardo con este tipo

2 Me gusta

Hasta quedó tirado, como un imbecil, de la misma manera

9 Me gusta

Bostero puto andate de River.

2 Me gusta

ya fue, no aprendió nada

alguna novedad? ya saben donde lo velan a este hijo de puta?

3 Me gusta

Los comentarios… algunos defendiéndolo, eso es peor que pirez regalando goles

10 Me gusta

Estaba teniendo un día relativamente productivo, pero necesitaba hacer una pausa para putearte. Forro.

3 Me gusta