Leandro Gonzalez Pirez

Lamentablemente, estamos acostumbrados que en River hace años cualquiera hace boludeces y sigue como si nada hubiera pasado. Lógicamente esto también lo saben los jugadores.
No es que tenga un problema puntual con González Pirez, que dentro de todo me parece un correcto marcador central, pero creo que es un buen momento para empezar a poner las cosas en su lugar.
Después de lo que hizo ayer, creo que este pibe no debería estar entre los concentrados por largo rato, y tal vez debería ser cedido a préstamo a otro club.
Piensen si alguno de nosotros se hubiera mandado una cagada semejante en el laburo, qué hubiera pasado… Simplemente, no puede hacer el penal que hace ayer, y cagarse en el esfuerzo de todos sus compañeros.

Pezzella le saca ocho mil vueltas a esta mula

Lo que más bronca da es que haya boqueado durante la semana diciendo que ganábamos 2-0. PEDAZO DE FORRO

SOS UN PELOTUDO

Lo que le paso es por rustico. Todos nuestros defensores abusan del pelotazo, tienen pies redondos y poco criterio para salir jugando. Ayer Pezzella demostro que es el mas inteligente, pocas veces recurre al pelotazo y es un buen tiempista para anticipar.

Si ayer el boludo de Pirez el lugar de querer bartolearla y dale un low kick a la pelota, la jugaba para un costado o se iba con la pelota para un costado, esto no pasaba.

Lo que mas bronca me da es que Acosta estaba de costado al arco, tranquilamente podian pechearlo y sacarlo para el costado.

Ni a la reserva este agua-fiestas de mierda. Como le pasó a Román, afuera del club a fin de año y traer un defensor que tenga cerebro e inteligencia para jugar.

BURRO BURRO!!! NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA PENDEJO DE MIERDA. TE VOY A PUTIAR TODO LO QUE QUEDA DE ESTE SEMETRE INFELIZ.

Sigo sin creer el penal que hizo. Qué infeliz.

Espero que dones el sueldo de octubre a un hospital.

Pero le estaba acertando, no contaba con que tenia que entrar a jugar, ahi se fue todo a la mierda.

Se rumorea que además de ser hincha de Ferro viene con olorcito…

hoy estaba viendo el penal de nuevo y es un reverendo hijo de puta…hay que extirparlo del club ya…!!

Burro de mierda, el domingo me encantaría putearte todo el partido con el otro hdp de Ahumada,como entregaste el superclasico!!!

Y no me sorprendería, ese penal es junto con el de Roman uno de los penales mas bizarroes e increibles que vi en mi vida.

Recien haces el 2-0, fiesta total, la primera pelota en el area, el hombre se abre y le partis la pierna sin pensarlo dos veces EN EL MEDIO DEL AREA, faltando como 20 minutos para que termine el partido…indefendible.

      • Updated - - -

Esto pusieron en twitter…

zolezzi alejandro ‏@zolezzia

Ya te habías mandado una burrada en la Plata ,la del domingo fue muyyy evidente.Ándate sólo bostero

zolezzi alejandro ‏@zolezzia

Y decís que sos de Ferro caradura .Disfrazado tendrías que entrar a la cancha porque sos horrible

zolezzi alejandro ‏@zolezzia

Así que vas disfrazado a la bostonera caradura .Hay que hacer una limpieza profunda.Basta de bosteros en River

ELBOS?

Asi se dice…

Gente, el pibe juega desde siempre en River, habra jugado 50 clasicos, ni siquiera analizo que haya ido para atras!

Suena a discurso, pero cualquiera que alguna vez jugo a un deporte sabe que jugas por vos y por tus compañeros, no te vas a cagar en todos (hay con pibes que lleva una vida de compañero)

      • Updated - - -

No lo estoy justificando, el penal que hizo es increible, pero ni en pedo fue adrede. Puede ser que sea bostero (no lo se) pero cuando sale a la cancha juega por él y sus compañeros

El Turco Mohamed alguna véz se cago para hacerle un gol a Huracan jugando para Boca… el mismo lo admitio, solamente lo digo

Quien carajo es alejandro Zolezzia?

Jogo Bonito ‏@JogoBonito950

“Con Leandro (G. Pirez) hablamos después del partido y contó que no lo ve a Acosta en la jugada del penal”, Pezzella en @JogoBonito950

en los jugadores de futbol no creo absolutamente para nada en la honestidad…el penal de cara de castor no me extrañaria que sea a proposito.Porque asi como existe mala fe de pasarella ,almeyda y antes de aguilar y todos los secuaces ¡porque le tengo que creer a un jugador de futbol…???¡porque hay que creer que un tipo juega por "sus compañeros??? en todo caso tiene que jugar por River que es el que le pone la tarasca todos lo meses…

Este muchacho debe salir de club en diciembre…junto con varias lacras que sigue robando en silencio…
Basta de estos mala leche …!!!