Leandro Gonzalez Pirez

dale castor, a roer un par de troncos

1 me gusta

Bueno Penales Pires yo no te agrado y tu no me agradas pero vamos a ganar el clásico sin ninguna cagada y luego te seguiré puteando por burro

6 Me gusta

Mamita… por favor, no te mandes ninguna de tus habituales burradas

2 Me gusta

Hasta ahora en los dos clásicos jugados se mando una cagada, veremos que pasa

4 Me gusta

Lo importante es ganar a pesar de sus cagadas. Hay que verlo asi para no amargarse

2 Me gusta

Todavía me acuerdo los festejos de la Sudaca 14. Este tipo estaba de bermudas y remera en el vestuario. Estaba colgado ese semestre junto con Cirigliano (luego fue al banco y jugo un par de partidos), Affranchino y Abecasis.

Parecía que el tipo terminaba en el ascenso. Tenía un corte re falopa, no sé por qué lo ví así.

En fin, no nos cagues más un clásico. No se puede creer que este por ser titular en otro, 10 años después casi.

5 Me gusta

Me puse a ver el penal. MAmita que pedazo de penal que hizo el hdp. Se nota que se puso nervioso y flasho de lo lindo, una murra le metio al bostero, indisimulable.

4 Me gusta

Si el gol de Erviti no existia ese penal hubiese quedado en la historia como “que hermosa patada” siempre me gusto la forma en que lo engancha a Acosta.

Terrible los medios repitiendo ese penal por todos lados para ver si le mueven el marote antes del partido. Porque no muestran la expulsion de Rojo?

4 Me gusta

Yo espero que al mamotreto de Rojo lo mande el Muñeco a Barco a que lo encare desde el minuto 1

Mamurra, la re putisima madre que te parió.

1 me gusta

Un hijo de 3 mil putas.
Es obvio que volvió para cagarnos la “racha” contra la bosta

2 Me gusta

si, y con la “colaboracion” dl muchacho completamente inepto…xd

3 Me gusta

Le tengo fe para mañana

En nivel alto pibe, creetelá

1 me gusta

Noooo Lpm ya empezaron con los comentarios mufas.
Veníamos bien @MojoRisin y los demás tirándole mierda. Ahora que hablaron bien de el en los últimos comentarios hoy hace un penal al minuto, nos lesiona a un compañero por ir a trabar y recuperar la pelota cuando la tenga uno de bosta.
Y hace otro penal por qué lo pasaron como un cono y lo expulsan por interrumpir una jugada manifiesta de gol.

Hay jugadores anti mufas. El mariscal es uno de ellos, a desearle buenas vibras

2 Me gusta

Este imbécil no llego a ningún cruce a tiempo desde que volvió a River y tuvo que jugar contra Hauche, el ferretero de Laferrere y el negro Carbonero. Hoy Villa le deja la cadera de recuerdo

2 Me gusta

Éste HDP es un tumor…lo ves y te enfermas.

2 Me gusta

No te mandes una cagada hoy por favor q venís bien

2 Me gusta

Esperanzas de bosta hoy = Gonzalez Pirez >>>>> Camiseta amarilla

2 Me gusta