Leandro Gonzalez Pirez

Si jugás el domingo tratá de atinarle a la pelota y no al pie del rival por favor

1 me gusta

Tranquilos… esta semana llega penales giles

1 me gusta

Hoy tuvo un partido aceptable

3 Me gusta

El domingo no te pido que seas Sergio Ramos, me conformo con que no hagas ningún penal o te hagas echar, es simple lo que tenés que hacer Pirez, de lo otro se ocupan los 10 que salen con vos, anotatelo en la mano hijo de puta, nada de cagadas por favor.

cuidate el domingo pedazo de marmota

3 Me gusta

Es fácil para un central cuando el rival no ataca

Este les regala el clásico a la mugre el domingo, saquen captura

Me la juego con Mammana o Maidana, me dan mucha más seguridad

9 Me gusta

Este el Domingo tiene la oportunidad de que por unos meses no digamos nada.

6 Me gusta

Lo que jugó el KAISER hoy…

Hoy no estuvo mal pero ni en pedo lo pondría de titular contra Boca, es como la administración pública argentina: siempre está a punto de generar una desgracia. Usaría a Maidana junto a Paulo.

4 Me gusta

El domingo si juega voy a tomar pastillas de carbon por las dudas ya.

7 Me gusta

Gonzalez Pirez ganando 7 duelos de 12, ustedes: Ayññ, no me gusta

Paulo Diaz ganando 3 de 9: Es el mejor central de River desde Maidana 2014-2018

1 me gusta

Viene jugando bien, no la rompe, pero parejo, se mando la cagada nomas en el penal que tapa armani la otra vez y hoy tuvo un error, pero despues gana muchos duelos, yo lo prefiero que martinez

1 me gusta

A mi la verdad me gusta más que Martínez, es mas tosco que la mierda pero efectivo. Tambien me acuerdo el partido ese donde consagró su apodo “penalez pirez”, la acidez no me la saqué en toda la semana. Ésta es la oportunidad de reivindicarse, plata o mierda, yo lo bancaría en el puesto, si sale bien tenemos central para rato (si sale mal a cortar el pasto con angileri).

No des asco el domingo que viene solo eso te pido caballo

5 Me gusta

Se viene su partido bisagra. Debe estar muy manija. Tiene que hablar mucho con naidana y enzo.

1 me gusta

funciono bien

decime que no ves los partidos sin decirme que no ves los partidos

12 Me gusta

Que central que tenemos con leandro, es mejor que martinez .

1 me gusta

Viene jugando el, lo dejo, con confianza.