Se nos va Chichizola??? no lo puedo creer
Donde lo dijeron ?
Dijeron que esta re caliente porque Ramon lo saco, y ahora no renueva, y se va sin que River cobre un mango por el pase.
no creo esa pelotudez. Es humo del puto de López.
Y es entendible tambien, el chabon la rompe, nos hace ganar partidos y lo hacen comer banco. Ya tiene 24 no es ningun pendex.
El mejor momento de un arquero generalmente es alrededor de los 30. Los arqueros tiene una carrera distinta a los jugadores de campo con respecto a la edad.
Es verdad, pero anda a hacérselo entender a chichi. yo si no fuese River también me iría a la re mierda.
Esperemos que renueve y ahi se vaya. Ojalá!! Aunque nos haría muchísima falta para el semestre que viene, hablo por torneo y copa
Lo dijo Teo hoy: “al periodismo le gusta vender mentiras”. Que está peleando con Ramon, que se quiere cuidar para el mundial…hoy jugó infiltrado y en el gol lo abraza a ramao. Nada mas que decir. No creamos en nadie hasta que las cosas pasen.
Alguien le puede creer a gustavo lopez ? Ilusos
Es un imbecil si hace eso, y mas teniendo en cuenta que antes era alto sinmanos. Lo mas prudente seria que se quede, y alternar entre Baro y Chichi en el torneo, copa argentina y sudamericana.
Muchachos: casualmente esta versión aparece después de que ganamos. Esperemos y juzguemos una vez que pase. Ojalá se quede.
La única forma de que se vaya Chichi, es que los dirigentes no cumplan con sus exigencias ecómicas que seguro él va a pedir por su labor en estos partidos, es obvio que Chichi lo va a aprovechar.
Fue terrible lo del banana de Lopez, empezo el partido diciendo todo eso que se iba Chichizola, que estaba re caliente con Ramon bla bla bla como si tuviese una fuente terrible y al final del programa dijo “Para miiiiiiiiii eh Chichizola no renueva”
Un idiota.
la situación es muy compleja… hasta que llegó Barovero a River veniamos penando con los arqueros… Chichi todavia estaba inseguro, no se veía mal arquero, pero si que le faltaba… justo cuando se le vence el contrato mete 3 partidazos de campeonato… complicadísimo. Para mi debería renovar, quedarse y pelear el puesto… ya no es el 2do mejor arquero, ya está para pelear el puesto 1 con Barova… es la competencia ideal. Si se va, está en todo su derecho y ojala le vaya recontra bien…
mmm… yo creería que chichizola ya quiere jugar… no es solamente una cuestion de guita
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
y no se puede pagar dos contratos de arqueros titulares
Tampoco la pavada muchachos. Es su obligacion atajar y responder bien, y mas aun siendo suplente.
No creo que sea tan idiota de pensar que por 3 partidos bien jugados esta para ser el suplente de Casillas en el RM.
En ese caso, habría que decidir por uno o por otro. Si tenemos doble competencia, eso se resuelve dándole rodaje a uno y a otro en las respectivas competencias, pero por ahí lo de Chichi es entendible que quiera afianzarse. Hasta fue suplente de Vega. Aunque todavía no cerramos la clasificación a la Sudaca
El tema no es tanto si se queda o se va, el tema es que renueve, despues se ve que se hace. Un arquero de 24 años (equivalen a 20 o 21 de otro jugador de campo) con mas de 20 partidos en la primera de River ya tiene valor y River lo estuvo formando durante mas de 10 años, no se puede ir del club sin que entre un peso. La renovacion era necesaria ya en enero, independientemente de lo que pudiera llegar a hacer este cuatrimestre, mismo caso para Solari, pero por lo que dijo D’onofrio recien estos dias estan intensificando las negociaciones.
Ahora es logico que con este rendimiento y las ofertas que le van a llegar tenga mas poder de negociacion, y si no le dan un muy buen contrato se vaya a la mierda cobrando el pase. Por eso estas negociaciones se tienen que empezar varios meses antes de que termine el contrato. Lo de enojarse por ir al banco es una boludez, lo podra usar como factor de presion o como excusa, pero no se va a ir por eso.
No se va ni a palos, sera un desagradecido si lo hace y le priva a River de ganar una moneda con su pase