Jajajaja que soretes.
Vamos River
La araña Yasin un poroto, boludo.
Funes Mori 6 y Chichizola nos dieron las 2 alegrías mas grandes del torneo. De no creer.
Renovación sin pensar, no sé si da sacarle la titularidad pero algún día va a quedarse en el arco del mas grande muchos torneos
El pibe está agrandadisimo, en el buen sentido. No lo podes sacar en este momento, se ganó, minímo, seguir en el arco hasta el final del campeonato.
Chichi-DIOS
venia escuchando el partido por radio y justo me baje a 3 cuadras de mi casa. Lo llamo a un amigo y me dice “penal para Racing”… llegue y ni cerré la puerta, derecho a prender el televisor. Vi que Chichizola dijo algo de la importancia de los 3 puntos y empecé a festejar casi como el gol a Boca de Funes Mori.
Ya me mire como 5 veces la repe por iutub, con el audio de radio 9, ahhh q alegria por Dios!! Las bolas van a empatar!! Jaja q lindo lunes, ver a los bosteros y su cara de orto no tiene precio…CHICHIII!!!
Yo creo que es al pedo tocar el equipo en este momento. Quedan dos fechas… Barova es un gran arquero y tambien nos salvó de varias, no se olviden, y ganó partidos. Yo seguiría con el pibe hasta el final, por una cuestión de no cambiar debido a que quedan solo dos fechas, y lo viene haciendo genial. El torneo que viene que peleen sanamente mano a mano, quien se queda con el puesto en la pretemporada.
Como estás fenomeno? como arrancaste la semana? la pusiste mucho ayer?.
Que título mufa, si la caga contra el bicho no se quejen
Se coló el Chori?
Herpes.
Es vieja esa foto
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Se le infiltro a Catracho
y Chichizola se cambio el pantalon
Claro que si campeon
Qué te pasa con el herpes labial, te vamo’ a contagiar (?).