Leandro Chichizola - Getafe

Un buen apodo para Chichizola es “Tupac Amaru”.

Lo quieren Atletico Tucuman y Velez.

Vélez compró a Sebastián Sosa, el ex Boca, y tiene a Montoya así que supongo que no va a llevarse a Chichizola.

Este creo que se iba a préstamo, saben a donde?

No lo compró a Sosa todavia o si?

Parece que arregló de palabra.

Ayer en ESPN dijeron que Atletico Tucuman queria a Chichizola. Y hoy Fucks (creo que fue Fucks XD), dijo que el arquero de Velez no sale de Sosa o Chichizola.

Justo contra Vélez se mandó la primera cagada grosa de su carrera:lol:

(?)

Andate.

No sé si prefiero a Vega, mira…

Y si probas ponerte las manos? Servio tiene que ser el suplente de barovero, a este pibe no le da para atajar en River

Se resbala previo al puñetazo fallido. Es un grosero error de concentración acompañado de una desgracia. Se come entero el gol, indudable, pero la jugada tiene atenuantes, como su trastabillada y la falta pelotuda de Pírez de cada partido…

Habría que haberle dado rodaje también a Marinelli aunque sea que lo llevó Ramón a la pretemporada, un partido a cada uno. Hoy no estuvo seguro chichizola, el 2º gol es un error totalmente de él, se confía al mejor estilo carrizo de las jugadas, y eso que recién está comenzando, ese es un error que deberá cambiar si le quiere pelear el puesto a Barovero.

Es un descanso este pibe. Tiene un índice de jugadas boludas altísimo. Está siempre al borde del ridículo.

me deja tranquilo q va a ser suplente…

Servio suplente…
Imaginense que le sacó el puesto Vega.

Un desastre este pibe. Es inadmisible que un arquero de primera y ya con rodaje se coma un gol tan pelotudo, lo sacaba mi tía con los guantes para lavar los platos.

Che posta cambien a este pibe y que entre servio que lo poco que lo vi tiene unas condiciones tremendas, totalmente culpa suya el segundo de ellos ese cabezazo de mierda no podia ser nunca gol