Leandro Chichizola - Getafe

Creo que el mensaje seria:

NO confiamos en vos, te mandaste ya muchas cagadas
Tapanos la boca a todos y se parte importante del campeonato
Demostra que se sobran aptitudes para estar donde estas. NO vas a ser el primero (Ramiro es el primero que se viene a la mente pero tb Carbonero y hasta Rojas) que cambia dudas por elogios

EN VOS CONFIO

minimo 3 partidos va a tener que atajar

Es un desastre pero teniendo en cuenta las ultimas cagadas de barovero no se tanto peor pueda ser.

El pibe no es un desastre, o si, lo que a mi me genera es inseguridad. Es salir mal en algun mano a mano o que no tenga suficientes reflejos. Los goles que le hicieron vs olimpo me hace dar miedo. Quiero que ataje Rodriguez

Ah porque el que estaba no se mandaba ninguna…

Si juega con confianza vamos a andar bien, ojala este fuerte del bocho.

Cierto. Ojalá si, confío en el . Son 3 partidos importantes, a bancarlo y esperemos que cumpla.

Mientras no le erres a la pelota, va a estar todo bien.

NO TE MANDES CAGADAS POR FAVOR.

Igual para mi no es un dato menor que el primer partido sea de visitante.
Por ahí hasta se liga algunos aplausos si se manda una cagada(?)

No confio ni en pedo en este boludo, prefiero que ataje el pibe de la reserva. Muchos partidos perdimos puntos culpa de este burro.

Estoy mas cagado que cuando jugaban Arano y Vella de laterales con el Matu

//youtu.be/N1lZI0P4OmE

Sabemos que:
1)Es muy flojo en los centros, cruzados y frontales como contra Boca Unidos en la B.
2)Es flojo con los pies
3)Es flojo en los mano a mano.

Entonces:
1)Eviten las faltas cerca del área
2)No se la pasen atrás
3)Eviten que quede mano mano.

Será muy dificil?

Es flojo de arquero

En ese momento se me vino la cagada que se mando contra velez que creo que hizo el gol silva

Por favor que este hijo de puta se ponga las pilas…por favor

Estaba atras e ese arco, partido de noche contra Velez. Le pifio y se la dejo regalaa al pelado botn gesticulador descerebrado de Silva.

Creo que a partir de ahi deje de tenerle confianza. Es mas, creo que el mismo dejo de tenerse confianza…

Para mi igual, el partido con Velez fue el click en su corta carrera. Hasta ahí venía muy bien inclusive con los pies luego de eso se transformo en otro arquero ni siquiera con el rodaje que tuvo con Almeyda volvio a mostrar un nivel acorde como para ser el 1 de River indiscutido. Esperemos que en este puñado de partidos este a la altura.

El click fue para mi el partido pelotudo que pierde solo con Boca Unidos, centro de 60 metros y sale casi al semicirculo, ni salta el forro

Iban como 94 minutos

//youtu.be/bKyKCcVYxQo

Mira el video que vengo a ver.
Me la bajo hasta el piso mas o menos.

Fenomeno Chichizola