En la mayoría de los goles solamente la tuvo que empujar pero por el momento de mierda que estamos pasando y la tremenda cagada de JP contra los cuervos además de importarnos poco ni tiempo tuvimos de acordarnos del gol de taco de Caruso, un gol que si lo hacía el “titán” lo iban a guardar para el último capítulo de su libro:twisted:
con la miseria q hay, es el o fm…humor negro-juega bien en canchas chicas…
Ya conoce River… Antes que que cualquier medio pelo lo prefiero.
Que se le renueve el préstamo. Por una cuestión de jerarquía, edad, regularidad en su rendimiento e historial de lesiones musculares, no vale la opción fijada (cerca de 4 millones de euros si no me equivoco).
Otra vez con eso… Nosotros un mea culpa? bueno ok, hago un mea culpa, por el caso Campora (?)… pero entonces que venga river institucion y me reconozca el ojo clinico para ver jugadores potables, porque cuando boselli estaba comiendo banco en bosta, yo lo pedia para nosotros y era el bostero numero 1… :roll:
No, El mea culpa lo debe hacer la dirigencia, si es que le importa. sino seguiremos como estamos hasta ahora.
Nunca se le dio una verdadera oportunidad aca, y muchos aca se fueron de boca puteandolo por nada.
Se nota que juega con ganas, estos dos ultimos partidos el tipo jugo no solo con huevos sino que tmb JUGO a la pelota.
Yo le renovaria el contrato si se puede y le daria mucho mas rodaje.
Que siga. Por lo menos hace goles, esperemos que ahora no se corte eso.
Patada en el ogt… es un muerto…
Me hace acordar mucho al gordo Fabbiani, delantero grande, con gran tecnica, pero poca velocidad, eso si al gordo lo supera en años luz en lo que es definicion…
Que se quede (renovando el prestamo) si es el unico que hace goles…
Le doy la chance, antes no habia jugado el tiempo nesesario para demostrar lo que puede hacer, igualmente no es un delantero de la altura de lo que tendria que ser RIVER
Patada en el ogt… es un muerto…
Bueno, lo sacamos y ponemos a Funes Mori.
Que lo compren, que se manejen los dirigentes.
Culoooooooooooooo, es lo que necesitamos.
Que siga, sino se van todos, con alguno nos tenemos que quedar. Que se quede Caruso y traigan 2 delanteros mas.
Ojalá pueda seguir.
En mi equipo ideal de cara a la próxima temporada (siguiendo en la A) sería el 1er delantero suplente, pero delante de él 2 buenos. Es un tipo q como tiene condiciones técnicas puede entrar rápido en ritmo de partido aunque juegue solo 20 min, aunque obvio, jugaría más.
No es un jugador para River.Lo saco cagando.
Se merecia una oportunidad hacer DEMASIADO TIEMPO… Siempre te banque gordo, ahora que la estas metiendo, te tengo que bancar el triple, que se quede que es un fenomeno…
Tiene que seguir el rifle, al menos para el banco. Pero hay que recuperarlo, lo veo muy lento y pesado. Yo tengo la esperanza que alguna ver vuelva a ser el de Godoy Cru
¿Poti puso me gusta en un mensaje de Ariel 99? 8| El fin del mundo esta cerca
con lo que hay! total funes mori no te va hacer un gol de taco!
Es el jugador con mejor promedio de gol en el torneo. Se acordaron tarde de que estaba en el plantel. Otra variante importante podria ser Bordagaray, no hay ningun jugador que entrando al area aporte desequilibrio o pueda ir por afuera en este plantel… El tridente Caruso-Bordagaray y Lamela hubiera sido buenisimo.