Leandro Caruso

Dejense de joder, las veces que jugo metio goles que mas quieren? Caruso segui cerrandome el orto y mete mas goles lo unico que te pido.

Que siga, teniendo en cuenta :
1)Pavone se va.
2)Funes no madura la nuez q tiene x cerebro.
3)Bordagaray seria el primer “recambio”.

Mmm, no se… Por como está River hoy podemos putearlo la semana que viene y pedir que no juegue la última fecha. Cuando se hablo de hacer el intento por retener a Carrizo post partido contra Racing todos estaban de acuerdo y después que se mandó dos mocos había que subirlo en un avión con destino desconocido.

Yo no se que arriesgar, el campeonato pasado las veces que entró no me gustó ni un poco, sin estado y sin rebeldía. Se mostró un poco mejor en estos últimos partidos y debo reconocer que es el mejor definidor del equipo, pero no creo que nos renueven un préstamo y me parece que no vale lo que nos puede llegar a pedir un club italiano (en este momento no me acuerdo si había opción).

Ahora el kaiser lee esto y se va a qerer empomar a la jermu… CIERREN

Hace goles con eso me basta y me sobra, antes que pavote y funes bobi

Por mí que siga. Arafue Funes y Pavone, arriba Borda, comprar uno más y foguear pibes de inferiores.

Recién ahora lo están poniendo un poco seguido, cuando jugó cumplió, tampoco íbamos a pretender que sea una mezcla de Cavenaghi y Salas, dentro de la media que puede traer River hay que dejarlo y darle al menos un torneo más pero en su verdadero puesto, media punta con un 9 de verdad.

5 chances de gol y metio 4.

El tipo se borra durante 90 minutos, pero las que tiene las mete.
Prefieren a pavone que esta los 90 minutos pidiendola pero no mete 1?

entonces por que votaste que no debe seguir…

Que siga. Es un buen delantero… comparando con PAVONE y FUNES BOBI, es Ronaldo.

Es detestable la mayoría del tiempo, pero lo importante es que queda de cara al arco y la mete. Sabiendo que con suerte y si nos llegamos a quedar en primera mas de un delantero rescatable no va a llegar, es bueno que se quede como titular o como recambio.

lo banco a morir y lo voy a seguir bancando, con un 9 como la gente, lamela y volantes con gol, la rompe

Es el único que la mete, tiene que seguir. Traer dos delanteros con gol y de aceptable capacidad técnica y que pelee un lugar con ellos.

Siempre y cuando el jugador acceda a un canje con un conocido cirujano plástico para que le haga una buena liposucción de glúteos, panza y muslos a cambio de un canje publicitario (no hay un peso) no veo con malos ojos. Al menos sabe parar la pelota.

Y pensar que hace 10 años lo traíamos para acomodar los botines de los jugadores en los vestuarios.

:lol::lol::lol::lol: me cague de risa…

Eso…porque sera no???

el unico delantero que sabe definir, sabe con la pelota en los pies, que se quede

es el unico delantero del equipo que esta a la altura de estar en el banco de un river normal, asi que yo lo dejaria.

Físicamente como esta, no. Tiene dos salvavidas juntos en la cintura, esta lentísimo, no se puede sacar gente de encima y patea muy poco de auera que es uno de sus fuertes.

Se sostiene y destaca por su oportunismo, efectividad y porque los otros puntas son lamentables, pero en el resto de los aspectos de juego del delantero no llena ni por asomo el formulario de atacante que River necesita después de junio si es que no desciende. Ahora, para jugar en la B, si es que nos toca, nos alcanza y nos sobra…

Se tiene que quedar.