Le vendimos el alma al Diablo (¿y ESTOOOOOOO?).

no se entiende?

para mi está por demas clarito…

Che loco, no te cabe más el temita del gas?. Digo, para aprovechar el galpón, no?. Económicamente sería menos costoso, fijate que tenés que invertir en una bomba bastante grande, a ésas ratas no las matas con una granadita, eh!!!. Es un gasto que se efectúa por algo que sólo usás una vez (la gran bomba), mientras la cámara te quedo capo. El día de mañana los sionistas empiezan a agitar el país o los zurdos hacen quilombito, y la cámara está ahí…;):wink:

de paso sufren…

ahogarse es una de las peores formas de muerte dicen…

yo que a veces tengo ataques de asma, es horrible.

la muerte por gas no la sentis te dormis lentamente y chauu

:lol::lol:

Muy grave…

pd: No es para desvirtuar ni nada pero me llego un rumor y queria saber si alguno me lo puede confirmar.

Grondona hizo frenar la investigacion contra aguilar porque estama seriamente implicado.
queria ver si alguno sabe bien de este tema y se me lo puede confirmar o si es solo una suposicion de muchos.

martin …vos realmeente estas sorprendido???

me extrañana amigo !!!

Y despues Grondona dice que no tiene nadade que ver.

Nah, sorprendido no. El tema es que nunca había saltado un protagonista a blanquear la historia con nombres y apellidos, eso es lo que me llamó la atención.

Abrazos, Martín.

Qué es lo de las caretas ? El tipo se siente “traicionado” porque lo deportaron ?

Hoy la barra de San Lorenzo apreto a Savino por entradas … Adelanto la vuelta al pais por esto.
Dicen q la barra de Tigre vio el partido de Nigeria en palcos comiendo canapes y champagne. :roll: