Le pondrias a tu hijo River??

Ni en pedo…

Y tampoco lo haria socio de river de chico, ni lo “obligaria” a ser de river, al igual que tampoco lo voy a bautizar.

Que el elija lo que le guste…Obvio, yo voy a ver todos los partidos de river, y lo mas probable es que salga gallina…

Pero si le pinta ser de la bosta, de belgrano, de talleres, de racing o lo que sea, es su eleccion…

Buen punto de vista, nunca lo habia pensado… solo tenia admitido dejar que elija sus creencias en caso de tener un hijo. El aspecto futbolistico siempre lo habia pensado como una decisión unica hacia el gallinismo :twisted: pero me lo hiciste ver de otra forma :mrgreen:

Hacerlo socio antes del mes de vida o algo asi es la posta. Que haga lo que quiera de su vida, pero que sea de River, o por lo menos que finja ser de River hasta que pueda mantenerse por sus propios medios.

Na, ni por todo el amor que uno le pueda tener a un hijo le podes poner River, te entiendo que le pongas como el de un jugador o ex jugador,pero River ya es mucho,aunque seguro habrá alguno que le pondrá River a su hijo.

Enzo River Goku + apellido :lol:

si si andres, yo en la teoria decia lo mismo…MIRA MI AVATAR…SI LO OBLIGO A SER DE RIVER A LOS DOS Y QU??? jajajaj, tampoco es que los obligo a alistarse en la marina para la guerra del golfo quiero que sena de river como yo para compartir una cosa mas…no le veo algo malo a eso, obligarlos a otra cosa si seria feo

me tendria que buscar a alguien con apellido italiano para que pegue el enzo

Todo bien, gustos son gustos.

Si yo fuera puto y adopto, no tengo porque incentivar a mi hijo a que sea puto. Asi como tampoco lo incentivaria en religiones, gustos deportivos, politicos, y demas. Que haga su vida.

Me molesta la pregunta: Porque sos de voka? “y…porque mi viejo y mi abuleo me hicieron de voka, de chiquito me llevaban a la cancha bla bla bla”…

Porque vas a la iglesia? - “porque mi mama es catolica y siempre me llevo a la iglesia, y dio esta presente y lo siento a las noches cunado me tapa con las sabanas bla bla bla”.

Yo quiero que mi/s hijo/s diga/n:

Soy puto porque me gusta la poronga! probe todo, y esto es lo que mas me gusto.
Soy musulman porque lei sobre religiones, y me siento en plenitud con esta religion.
Soy de river, porque vi tal partido, lei la historia, o siemplemente los colores me hacen acordar a la tanga de mi compañerita de primario.

Pero que sea siempre SU eleccion.

obvia man pero no seas extremista yo enfermo gallina y mi viejo bostero a muerte y nunca me dijo ni a, y obvio que queria que sea bostero, voy a que el equipo de futbol tampoco es la muerte, es trasmitir una pasion nada mas

si pero indefectible vs como padre tenes que guiarlo en lo que te parece lo mejor, despues si te sueltan la mano te la tenbes que comer, pero es inevitables que tengasque guiarlos por donde vos crees que es lo correcto

yo estoy en la misma… bah, suponiendo que voy a tener un marido con el cual voy a tener un hijo… sino lo tengo sola… a menos que quieras que hagamos un matrimonio lesbico falso, para bque ambos apellidos sean tanos y enzo pegue con los dos :lol::lol::lol:

coincido plenamente… uno tiene que guiar al hijo para que haga sus propias elecciones, no para imponerle las de uno. u_u

lo que uds no entienden es que hay una etapa que vos a tu hijo lo tenes que guiar SI O SI , despues si podra elegir, pero mientras uno como padre tienen la obligacionde formar y aveces te equivocas por querer hacer lo correcto

con sus criterios ni el nombre le podrian elegir…

Justamente. Como ser de river o de voka, ser hetero u homo, no cambia lo “correcto” o “incorrecto” de la vida, le dejo libre eleccion.

Si lo voy a hacer que sea una persona culta, que tenga pasion por aprender cosas nuevas, no quedarse en saber la respuesta, si no tambien entender del porque esa es la respuesta; a ser crítico y no tomar todo como lo escucha/lee, etc.

Eso ultimo si me parece que va por el lado de lo correcto, y por el camino “bueno” de la vida en el cual uno los podria guiar. No soportaria tener un hijo que tire basura a la calle, que no sepa que es un hemisferio, que es la fotosintesis, cual es la distancia aproximada a la luna, y que confunda “hay-ahi”, “a ver-haber”, etc

Despues de todo eso…me chupa un huevo del club que sea…Pero en serio, detestaria que sea el estereotipo de los pibes que hoy uno ve en “barilo a todo o nada” o esos programas que no saben ni calcular mentalmente el 25% de 50 y en una reunion quedan offside en el 99% de los temas de conversacion.

sisis, mas vale… ese es el tema, no mandarse cagadas en ese punto, para que el chic@ despues pueda tomar las decisiones que le parescan mejor para su vida. debe ser re dificil ser padre, tenes que estar, y no estar a la vez, y dejarlos solos, pero cuidarlos… debe ser re loco… ya vere cuando tenga al mi@, en unos años… bastantes :lol:

Sera de river y todo lo demás lo puede elegir el. No jodamos muchach@s

Totalmente… es la educación que los padres le dan a sus hijos. Después si viene y te dice “mirá no quiero ser de River, es un bajón, ESTÁ EN LA D MAMÁ, te la pasás hablando de no sé qué paladar negro y son 20 gatos locos saltando y festejando derrotas en la D”:mrgreen: (optimista estoy)… y bue… se entenderá :stuck_out_tongue: pero uno tiene que transmitir los valores que considera importantes y para mí River es eso. A mí me hicieron católica y después me hice atea… qué sé yo, es la tarea de educar, y después el darles la libertad para que sigan su propio camino…

entiendo a donde vas andres , pero no todo es simple, ,te lo aseguro…

si confunde verbos, y no sabe lo que es un hemisferio, o no sabe cual es el diametro de la tierra??? que haces??? …y sumale si te sale bostero :mrgreen:

es muy dificil ser padre chicos, nos vivimos equivocando , yo a mi hijo supuestamente no iba a permitirle miles de cosas o iba a llevarlo por x caminos y hoy no me da ni pelota…

Nop pero si le pondria Summer o Zooey

No. Ariel. Enzo. Angel si River no cae.

a mi me iban a poner LUCA por mi viejo que era fanatico de luca prodan pero en ese tiempo no se ponia y me toco el nombre nefasto este… Enzo mas mi apellido italiano queda perfecto

Ni en pedos, que carajos estan fumando?