le gustaria batagilla con la de river?

No me gusta para nada. prefiero a ponzio mil veces
y ahumada es unputo que deberia irse

no entiendo por que la pregunta, y lei lo que dijiste de no fundamentar lo de que es bostero.pero el unico argumento que tengo es ese.ES BOSTERO y con eso alcanza y sobra. si no fuese bostero, me parece un gran jugador, y lo llevaria.pero no es asi, asi que no

Quien es “BataGILLA”???

no. nunca un bostero con la de de river. juega bien, pero aun si fuese el mejor 5 del mundo, de lo cual esta años luz, no me gustaria.

la verdad es q hasta este año no le veia nada bueno. Ahora me gusta mas pero no va a venir a river

xq la pregunta??

es buen jugador… pero ya beso la camiseta de voka!!

asiq … no lo qerria para mi RIVER

saludos

Labeo*

¿Vos decis Battaglia el Nº 5 de la bosta? 8|
Mirá, que yo sepa solamente 2 jugadores de Boca que vinieron a jugar a River triunfaron y gustaron, fueron Alfredo Ruggeri (un verdadero monstruo) para mí el mejor Nº6 que jugó en River despues de Passarella, y Segio Berti (otro jugadorazo) un volante izquierdo espectacular. :slight_smile:
Todo lo demas que vino a River y que jugó antes para los mierderos era basura.
Así que Battaglia por mejor que juegue para ellos no es ninguna garantía con “la gloriosa camiseta de la banda” puesta y en la cancha. :evil:

BATTAGLIA CHINO CHUPA PIJAS
TENES A AHUMADA, PONZIO Y A NICO DOMINGO
Q ME GUSTAN MUCHO MAS LOS TRES
ESE BATTAGLIA ES UN FORRO

che muchachos vamos a pensar lo q ponemos…no podemos pedir jugadores tan indentificados con boca…dejense de joder locooo ponganse las pilas…es muy buen jugador eso si pero como va a ser para river… dioos!!!
no entiendo esos comentarios

de vokk nadie…

Dios mío, los pibes de ahora no los comprendo… .

Te olvidas de Rambert? juajuajuajuajuajuajuajuajua
Hubieron otros, que se yo…amato, higuain…ahora no me avuerdo…

dejate de joder…

no, jugo para boca y esta identificado con ellos
no lo quiero

Tarantini es otro.

Abrazos, Martín.

bataglia??? andaaaaaaaaaaaaaaa

AHUUUUMDADA!!, AHUUUUUMADA!!

Si, por eso no paso los 5 partidos de titular y los 25 años que volvio a ROBAR (literalmente hablando) al futbol argentino, y que mejor club que VOKA JRS para dicha tarea. No creo que vuelva a Europa, no se comen el verso 2 veces. Quizas pase algun dia a un club mexicano.

Me olvidaba del conejo…que buen jugador…no?
Y bueno…el pasito fugás de gareca…y villareal, villita, que pena que las lesiones lo mataron, pero ese vago era bueno.

POR DIOS… DESPUES DE HABER TENIDO A MASCHERANO NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN PIENSE EN ESTE FRACASASO.
PREGUNTO.¿CUANTO DURO EN EL VILLAREAL?

no por dios no prefiero a san amrtin miralo que te digo