no entiendo por que la pregunta, y lei lo que dijiste de no fundamentar lo de que es bostero.pero el unico argumento que tengo es ese.ES BOSTERO y con eso alcanza y sobra. si no fuese bostero, me parece un gran jugador, y lo llevaria.pero no es asi, asi que no
¿Vos decis Battaglia el Nº 5 de la bosta? 8|
Mirá, que yo sepa solamente 2 jugadores de Boca que vinieron a jugar a River triunfaron y gustaron, fueron Alfredo Ruggeri (un verdadero monstruo) para mí el mejor Nº6 que jugó en River despues de Passarella, y Segio Berti (otro jugadorazo) un volante izquierdo espectacular.
Todo lo demas que vino a River y que jugó antes para los mierderos era basura.
Así que Battaglia por mejor que juegue para ellos no es ninguna garantía con “la gloriosa camiseta de la banda” puesta y en la cancha. :evil:
che muchachos vamos a pensar lo q ponemos…no podemos pedir jugadores tan indentificados con boca…dejense de joder locooo ponganse las pilas…es muy buen jugador eso si pero como va a ser para river… dioos!!!
no entiendo esos comentarios
Si, por eso no paso los 5 partidos de titular y los 25 años que volvio a ROBAR (literalmente hablando) al futbol argentino, y que mejor club que VOKA JRS para dicha tarea. No creo que vuelva a Europa, no se comen el verso 2 veces. Quizas pase algun dia a un club mexicano.
Me olvidaba del conejo…que buen jugador…no?
Y bueno…el pasito fugás de gareca…y villareal, villita, que pena que las lesiones lo mataron, pero ese vago era bueno.