Le dispara a la notebook de la hija

:lol:

igualmente , la pedeja una tarada de mierda, tipica adolescente revelde que n ose banca un chirlo…

pd: que es eso que nombra dos o tres veces …" gaste 130 dolares en sofware??"

Es el gasto del arreglo de la compu, que había pagado un día antes.

supongo que debe ser lo que pagó el Windows ó algo por el estilo.

Que se joda la pendeja… a los hijos “rebeldes” hay que ponerles un freno sino te pasan por arriba, ya sea cagandolos a palos o quitandole cosas materiales que realmente le dulean… obviamente si no entiende por las buenas sino siempre van a hacer lo que se les cante el orto en la vida.

En facebook se lee mucha pendeja que dice odiar a los padres, una que se burlaba diciendo “creen que sacan del facebook al quitarme la netbook y tengo interet en el celular” y así

la hija la va a odiar a la larga, o la corta creo yo

Lo entiendo, a veces a los pibes de ahora que están todo el tiempo metidos en la pc, dan ganas de cagarselas a tiro a la maquina.

Capas es pariente de esto…

//youtu.be/zXy6mjswQR8

:lol::lol:

Jajaja igual se fue a la mierda… la hija va a estar cagada de q la cague a balazos…jaja

Es más infantil que la hija

Y termina con un " Buen día para todos"

Lindo padre, pero se le olvidó al loquito este que tu hija aprende cosas de vos y de su madre, así que el que se tiene que castigar sos vos capo, educala bien y no te va a joder.
Además un poco comprensivo? Que chico de 15 años quiere hacer las cosas de su casa?..
Entiendo el porque pero se fue al carajo el baquero.

Exacto: hija forra e viejo forro. no puede pretender plata por hacer 3 boludeces en la casa, y el viejo no la puede hacer trabajar gratis en una clínica. Aparte ella busca humillarlo públicamente a los padres

creo que ya se odian :mrgreen:

130 en software? seguro el colegio a donde van les venden programas o algo asi…

Lindo papá! Y yo que cuando era pequeña me quejaba del mío…

La educación ante todas las cosas :mrgreen:

Flasheo actor de Hollywood el boludo este. Q bronca me da la gente que le gusta tanto hacerse ver.

Muy pronto el video de la hija… :mrgreen:

Sí, cuando se compre una notebook ella :mrgreen::mrgreen: