Voy actuar como abogado del diablo en esta ocasión, más allá del extremo al que se fue el padre al grabar, publicar y destruir la lapton, si yo alguna vez en mi vida hubiera hecho algo como lo que hizo la hija de faltarle al respeto de esa forma y lo publicara como una hazaña delante de “amigos” igual de estupidos la golpiza que tendría sería poca.
Curioso como la edad sirve de excusa en algunas ocasiones y en otras no, cierto? El internet es un arma de doble filo y muchas veces los chicos hacen y deshacen a su antojo y los padres ni enterados.
venía a poner lo mismo. Típico sureño cabeza de termo. Aparte, qué le hacés revisando el muro a tu hija? estás grande y a esa edad los pendejos siempre se hacen los locos.
Exacto, el chabón hace exactamente lo mismo que le critica a la hija. Se muestra igual de inmaduro, respondiendole en youtube (y de que manera) para que se entere todo el planeta, en vez de discutirlo personalmente. Con el agravante de que la pendeja tiene 15 años, y el ya esta grande
Comunicación cero en esa casa, evidentemente ni se hablan.
y encima con el agregado que le mete tiros a la notebook. Onda: "ahh sí? tomá’ ". la podría haber vendido, donarla, guardarla, encriptarla (?). es un TH de la vida.
Es entendible el enojo de cada uno. Pero la forma de expresar de los 2, es totalmente de idiotas a mi entender.
La piba, ¿hay necesidad de publicar todo eso en facebook para que se enteren todos tus “amigos” los malos que son tus padres? Como si la vida de todos fuera perfecta y no tuviéramos que lidiar con miles de problemas familiares. Me parece que esa forma de canalizar el enojo/odio que tenga contra sus padres es incorrecto.
El padre un pelotudo. La hija de 15-16 años, no puede contestarle así, a esa edad a nadie le gustaría que los padres salgan en internet desautorizando completamente a uno.La educaron obviamente para el culo, encima pobre piba, y es obvio que actúa igual que el padre debido a sus problemas con él.
es un capo yo la hubiera cagado a palos y la laptop se la hacia mierda contra el piso o la pared o la hubiera cagado a palos con la laptop o hubiera cagado a palos la laptop con ella