Jamás le haría eso a una hija mía, se re nota que el tipo es flor de forro. De última la castigas pero no humillarla públicamente para que después se el caguen de risa todos.
Jamás le haría eso a una hija mía, se re nota que el tipo es flor de forro. De última la castigas pero no humillarla públicamente para que después se el caguen de risa todos.
Se lo va a agradecer cuando la hija sea presidenta de la suprema corte.
:lol:
En algunas cosas lo entiendo igual.
Demasiado estricto para mi lo unico…si llega a ser mi viejo viviriamos a las trompadas, o me cagaría de un tiro.:lol:
Linda .45
ya te quiero ver cuando tengas una hija :mrgreen:
No voy a ver 8 minutos
Cuando le pega el tiro?
7:40 aprox jajaj
jodi2 tipo
Al ultimo,
elgar
Creo que el señor se enojó…
:lol: :lol: :lol: Aplausos!
:lol::lol::lol::lol::lol: encima le dice que paga las balas.
De tal palo, tal astilla
se la re mandaron a guardar :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
medio loco el padre, pero en ALGUNAS partes tiene razon.
El mundo esta verdaderamente loco.
El padre es obvio que este enojado, pero cuando dice, te acuerdas porque te castigamos la vez pasada? El no lo recordabaaa, tampoco recordaba con exactitud el castigo. Mierda estas enojado por algo que no recuerdas!!!
Es una puberta de 15 casi 16 años, en esa edad todos nos sentimos enojados y tenemos problemas con los padres, la niña se equivoco como se expreso y donde se expreso. Realmente por la actitud del padre, se ve que no se soportan ni de chiste, probablemente la niña, cuando tenga la oportunidad se vaya y no la vuelven a ver en su vida.
8|8|8|
Sigo sorprendido
Tipico yankee gil cowboy salame que esta a favor de la pena de muerte y toma birra en porron y le encanta el Nascar y hace woo y agita el brazo.
:lol::lol::lol:
le faltaban los 11 jugadores directamente. 101 para el paso :lol: