Mi coordinador en Bariloche. Alguna le da?
no sale muy lindo en fotos.
Que te pasa enferma?
Te dije que no crees el tread? NO, Dije que me parece bastante tontito este tema en tu “rincon femenino”, porque el “le das” por ejemplo no esta en un rincon masculino.
Ah, opina de FUTBOL alguna vez, esto es tuRIVER
Estoy buscando la foto de un bahiano, no es nada mìo pero le saquè una foto igual porque mi debilidad son los brasileros.
A
clariRiver: facundito96:Como le gusta discriminar a las mujeres. Son como los gays que se hacen playas especiales, boliches especiales, etc, Pero si haces un boliche para “no-gays” te tratan de homofobico.
Cual seria el rincon masculino?
Cual seria el premio al mejor forista “masculino”dejate de joder estupido. si entramos el -le das…- nos sacan cagando… por eso arme esto, aparte para joder un rato…
en fin, aca les dejo otro… quemerito, bebe, 19 añitos… cheeequeeeeetoooo
(#21)
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/387617_212016185539084_100001921134873_485320_1274883550_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526077_3674070089861_1218192992_3543448_1701053393_n.jpg(el de atras)
MarceCARP:Cuál de las chicas Le Da (?)
yo le hago 15 hijos(?) :lol::lol::lol::lol: (enserio
Que te pasa enferma? Que me decis estupido?
Te dije que no crees el tread? NO, Dije que me parece bastante tontito tu “rincon femenino”, porque el “le das” por ejemplo no esta en un rincon masculino.Ah, opina de FUTBOL alguna vez, esto es tu[b]RIVER[/b
ah es verdad, por que fue mi idea, y no la de los admins crear un rincon femenino… es verdad, disculpa, que tarada que soy :roll:.
yo opino de lo que se me antoja el culo, cabeza de tuerca, de futbol prefiero leer a la gente que sabe banda y enrriquecerme, antes que hablar para decir boludeces como vos…
*ah,. yo hace 6 años que estoy aca… me parece que pude haber tenido tiempo para opinar antes de que vos llegaras… :roll:
Bue tranquilo pibe, si la mina tiene ganas de matarse a pajas acá y no en el “Le das…” cual hay? Y quién sos vos para decirle que tiene que opinar de fútbol? Si fuera así cerremos todas las secciones y que quede “Campo de Juego” nomás.
Espero que nunca entre por el foro :lol: Mi Ex, Felipe
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/334_71056030622_874475622_3950787_1540_n.jpg[/SPOILER
La 2da ES IGUAL una vocal titualar de River. (Susana Gil).
Pregunta: Que apuesta perdiste colombiana?
facundito96:A
clariRiver:dejate de joder estupido. si entramos el -le das…- nos sacan cagando… por eso arme esto, aparte para joder un rato…
en fin, aca les dejo otro… quemerito, bebe, 19 añitos… cheeequeeeeetoooo
(#21)
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/387617_212016185539084_100001921134873_485320_1274883550_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526077_3674070089861_1218192992_3543448_1701053393_n.jpg(el de atras)
yo le hago 15 hijos(?) :lol::lol::lol::lol: (enserio
Te dije que no crees el tread? NO, Dije que me parece bastante tontito tu “rincon femenino”, porque el “le das” por ejemplo no esta en un rincon masculino.Ah, opina de FUTBOL alguna vez, esto es tu[b]RIVER[/b
ah es verdad, por que fue mi idea, y no la de los admins crear un rincon femenino… es verdad, disculpa, que tarada que soy :roll:.
yo opino de lo que se me antoja el culo, cabeza de tuerca, de futbol prefiero leer a la gente que sabe banda y enrriquecerme, antes que hablar para decir boludeces como vos.
Crack, Fijate que antes que me cites EDITE el mensaje y me referi a que me parecia tonto el “le das” en el rincon femenino y no en general.
Y se ve que no aprendiste nada todavia porque venis leyendo hace 6 años y en 1 año y medio nunca te vi opinar.
Si como la moderadora femenina que la piden a muerte.
Adios.
Espero que nunca entre por el foro :lol: Mi Ex, Felipe
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/334_71056030622_874475622_3950787_1540_n.jpg[/SPOILER
Se enojan si digo que el pibe ese tiene subrayada la frente?
MarceCARP:Espero que nunca entre por el foro :lol: Mi Ex, Felipe
Se enojan si digo que el pibe ese tiene subrayada la frente
Se le subió el Bigote a la frente (?)
JAJAJAJAJA
No da pelearse chicos! Son dos copados ustedes, no se hagan mala sangre por idioteces…
clariRiver: facundito96:A
yo opino de lo que se me antoja el culo, cabeza de tuerca, de futbol prefiero leer a la gente que sabe banda y enrriquecerme, antes que hablar para decir boludeces como vos.Crack, Fijate que antes que me cites EDITE el mensaje y me referi a que me parecia tonto el “le das” en el rincon femenino y no en general.
Y se ve que no aprendiste nada todavia porque venis leyendo hace 6 años y en 1 año y medio nunca te vi opina
fijate que yo tmb edite, pedazo de boludo…
Gustavot: MarceCARP:Espero que nunca entre por el foro :lol: Mi Ex, Felipe
Se enojan si digo que el pibe ese tiene subrayada la frente
Se le subió el Bigote a la frente (?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Bue tranquilo pibe, si la mina tiene ganas de matarse a pajas acá y no en el “Le das…” cual hay? Y quién sos vos para decirle que tiene que opinar de fútbol? Si fuera así cerremos todas las secciones y que quede “Campo de Juego” nomás
Y quien sos vos para decirme a mi de que puedo hablar?
Con todo respeto, no es con vos la cosa.
facundito96: clariRiver:ah es verdad, por que fue mi idea, y no la de los admins crear un rincon femenino… es verdad, disculpa, que tarada que soy :roll:.
yo opino de lo que se me antoja el culo, cabeza de tuerca, de futbol prefiero leer a la gente que sabe banda y enrriquecerme, antes que hablar para decir boludeces como vos.Crack, Fijate que antes que me cites EDITE el mensaje y me referi a que me parecia tonto el “le das” en el rincon femenino y no en general.
Y se ve que no aprendiste nada todavia porque venis leyendo hace 6 años y en 1 año y medio nunca te vi opina
fijate que yo tmb edite, pedazo de boludo.
Si, lei lo que editaste. Yo dije que en 1 año y medio no aportaste nada de lo que nos importa a todos (o casi todos). No se que habras hecho en el año 99.
Chau, yo comente bien acerca de algo que me parece raro, parece que tienen un complejo que quieren siempre hacer cosas especiales para mujeres no se. Te crees viva por insultar, dios.
“moderadora femenina” jaja que carajo importa si es hombre o mujer
Si se arreglara la CJ ya no sería el :lol: seria un chico cualquiera !!
No se peleen, la idea era subirle el animo a Sil !!!
ARRASANDOOO. Manden soldados que agallas sobran!
El bonito de barbita sin lentes.
Marce, no te preocupes, reina. Mi dolor o tristeza queda entre cuatro paredes, el foro es demasiado pùblico y no voy a hacer de mi vida un reality.
Si nos quieren tratar de huecas, boluditas, acomplejadas …que lo hagan, total, ya estamos màs que acostumbradas. Hasta nos visitan el perfil y todo, mirà còmo nos ignoran.
Sigamos.
Es que si vamos a lo del thread no me parece mal que haya creado uno en especial para mujeres. A mí me molestaría en verdad (?) entrar a “Le das…” a ver minas y encontrarme a CJ (:mrgreen::mrgreen:) posteado por la colombiana por ejemplo. Así está todo mucho más ordenado me parece.
Esteban:Bue tranquilo pibe, si la mina tiene ganas de matarse a pajas acá y no en el “Le das…” cual hay? Y quién sos vos para decirle que tiene que opinar de fútbol? Si fuera así cerremos todas las secciones y que quede “Campo de Juego” nomás
Y quien sos vos para decirme a mi de que puedo hablar?
Con todo respeto, no es con vos la cosa.
clariRiver: facundito96:Crack, Fijate que antes que me cites EDITE el mensaje y me referi a que me parecia tonto el “le das” en el rincon femenino y no en general.
fijate que yo tmb edite, pedazo de boludo.
Si, lei lo que editaste. Yo dije que en 1 año y medio no aportaste nada de lo que nos importa a todos (o casi todos). No se que habras echo en el año 99.
Chau, yo comente bien acerca de algo que me parece patetico, parece que tienen un complejo que quieren siempre hacer cosas especiales para mujeres no se. Te crees viva por insultar, dios.
“moderadora femenina” jaja que carajo importa si es hombre o muje
bueno, si el rincon femenino te parece patetico, hablalo con los moderadores, no vengas aca a hacerte el poronga. ya te dije, lo solucionamos “por privado”, yo no voy a seguir desvirtuando aca por que como dijo marce, esto era para subirle el animo a la profe. y te bardeo todo lo que se me canta, por que me violento cuando salta algun boludo como vos a decir boludeces donde nadie lo llama…
en fin, pongo un par de fotos mas
un compañero de laburo… es un bebe tmb… le dan?
No Yo no le doy :lol:
CLARI, PRESENTAME A TUS AMIGOS :twisted: