le das? (version femenina)

pasa data de la morocha de atrás (?)

Ya pusieron mi foto?

ajajajajaja esa no soy yo(? :P:oops::oops:

:lol::lol::lol::lol:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

No,vos no me querés presentar a tu hermano y mirá que ando necesitada de amor y cariño eeh! Los hombres últimamente me estan defraudando! :evil::evil::evil::evil:

Olvidateeeeeeeeee mis hnos se miran y no se tocan!!!:twisted::twisted:
El finde las amigas de mi amiga se pusieron a ver las fotos de mis hnos y un poco mas se lo comían por foto!:evil::evil:

Somos dos que andamos en la misma!! :evil:

Yo prefiero que sea mas grande a un baby :stuck_out_tongue:

Profeee le voy a buscar uno!

Entonces olvidate de mi primo!!! :evil::evil::evil::evil:
Con una prima como yo,no tenés chance!!! :stuck_out_tongue:

Bueno,salgamos a buscar por algún lugar,pero no pa la joda eeh,necesito amor y cariño en serio!! :cry:

Yo tbn siempre preferí mas grandes,pero a veces no te das cuenta y quizas te llega uno qe no buscabas y no preferías…
Por ejemplo: no me gusta que sean tan frios,pero alguna vez me cayó uno así…o no [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ?

Me voy a Cataratas quien dice que en una de esas encuentro a alguno por ahí(? ajajaja

Yo también prefiero mas grandes, pero hay veces en que sin darte cuenta llega uno que no esperabas y resulto ser que era mas chico y buee… contra eso no hay con que darle si te gusta…

Exactly tal cual Emi a vos no te gustan los chicos que son muy fríos pero bue llego uno un día y contra eso no hubo con que darle…

Igual es automatico lo mio, es mas chico y por mas Bradd que sea me deja de gustar :stuck_out_tongue:
Nunca estuve con uno mas chico, pero… nunca digas nunca :question:

22 :stuck_out_tongue:

puse una de un chico que me dijeron que se parece a vos jajaja… el primero de todos :open_mouth:

a mi me pasa lo mismo… con la edad y con la estatura xD. si es mas bajito que yo, arafue. :expressionless:

aca les dejo algunos mas :stuck_out_tongue:

mi mejor amigo :

compañerito de laburo (si, en mi laburo todos los que estan potables son chiquitos…)

amigo de aldosivi :stuck_out_tongue: (el de negro… a este me lo chape, pero no fue queriendo… yo estaba ebria y el se abuso :lol::lol::lol: :lol:T_T )

(en esta foto es el de atras)

y mis “hermanitos” (los hijos de la pareja de mi papa jajaja)

y bueno, ya me canse jajajaja… les dan? :open_mouth:

aaah yo igual! soy alta y es una cagada eso :frowning:

Pero si pones el vinculo me limitas a comentar! jajajaja

Con razón se me llenó la casilla de MPs. Gracias Clari.

que tanto más grande estan buscando las chicas?

a cual de todos?

A cual de todos le dan?? Amo al rubiecito que pareciera que tiene una crestaaa!!
Me encantaaaaaaa!!:twisted:

Ojito con elegir a mi hno que sale en la foto!!:evil::evil:

+22/23 +1.70cm

Mas de 23 que ? Mierda , pretenciosa

LA EDAD !!! :lol: