pasa data de la morocha de atrás (?)
Ya pusieron mi foto?
Pili73:Me eeeeencanta!!!:twisted:
Estuve a punto de hacermelo hasta que se dió cuenta que era la hna de mi hno mas grande y no paso nada! u.u
Pero cuando me vaya para Salta de nuevo no se salva :P:twisted:
:lol::lol::lol:[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/388568_10150349018792960_655092959_8311368_2019731425_n.jpg[/SPOILER
esa manitooo… :lol
ajajajajaja esa no soy yo(? :P:oops::oops:
:lol::lol::lol::lol:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
emi_lagallinita: Pili73::lol::lol::lol: es un baby!!! No lo vamos a visitar nada a Rosario :
Para el amor no hay edad! :mrgreen
jajajajajajaajaj eso es verdad! Vayámonos a Rosario(? Aaaaaa Rosarinoos!! :twisted::twisted: :oops
No,vos no me querés presentar a tu hermano y mirá que ando necesitada de amor y cariño eeh! Los hombres últimamente me estan defraudando! :evil::evil::evil::evil:
Pili73: emi_lagallinita:Para el amor no hay edad! :mrgreen
jajajajajajaajaj eso es verdad! Vayámonos a Rosario(? Aaaaaa Rosarinoos!! :twisted::twisted: :oops
No,vos no me querés presentar a tu hermano y mirá que ando necesitada de amor y cariño eeh! Los hombres últimamente me estan defraudando! :evil::evil::evil::evil
Olvidateeeeeeeeee mis hnos se miran y no se tocan!!!:twisted::twisted:
El finde las amigas de mi amiga se pusieron a ver las fotos de mis hnos y un poco mas se lo comían por foto!:evil::evil:
Somos dos que andamos en la misma!! :evil:
Yo prefiero que sea mas grande a un baby
Profeee le voy a buscar uno!
emi_lagallinita: Pili73:jajajajajajaajaj eso es verdad! Vayámonos a Rosario(? Aaaaaa Rosarinoos!! :twisted::twisted: :oops
No,vos no me querés presentar a tu hermano y mirá que ando necesitada de amor y cariño eeh! Los hombres últimamente me estan defraudando! :evil::evil::evil::evil
El finde las amigas de mi amiga se pusieron a ver las fotos de mis hnos y un poco mas se lo comían por foto!:evil::evil:Somos dos que andamos en la misma!! :evil
Entonces olvidate de mi primo!!! :evil::evil::evil::evil:
Con una prima como yo,no tenés chance!!!
Bueno,salgamos a buscar por algún lugar,pero no pa la joda eeh,necesito amor y cariño en serio!!
Yo prefiero que sea mas grande a un baby
Profeee le voy a buscar uno
Yo tbn siempre preferí mas grandes,pero a veces no te das cuenta y quizas te llega uno qe no buscabas y no preferías…
Por ejemplo: no me gusta que sean tan frios,pero alguna vez me cayó uno así…o no [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ?
Pili73: emi_lagallinita:No,vos no me querés presentar a tu hermano y mirá que ando necesitada de amor y cariño eeh! Los hombres últimamente me estan defraudando! :evil::evil::evil::evil
El finde las amigas de mi amiga se pusieron a ver las fotos de mis hnos y un poco mas se lo comían por foto!:evil::evil:Somos dos que andamos en la misma!! :evil
Entonces olvidate de mi primo!!! :evil::evil::evil::evil:
Con una prima como yo,no tenés chance!!!Bueno,salgamos a buscar por algún lugar,pero no pa la joda eeh,necesito amor y cariño en serio!!
Alduu_carp:Yo prefiero que sea mas grande a un baby
Profeee le voy a buscar uno
Yo tbn siempre preferí mas grandes,pero a veces no te das cuenta y quizas te llega uno qe no buscabas y no preferías…
Por ejemplo: no me gusta que sean tan frios,pero alguna vez me cayó uno así…o no [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]
Me voy a Cataratas quien dice que en una de esas encuentro a alguno por ahí(? ajajaja
Yo también prefiero mas grandes, pero hay veces en que sin darte cuenta llega uno que no esperabas y resulto ser que era mas chico y buee… contra eso no hay con que darle si te gusta…
Exactly tal cual Emi a vos no te gustan los chicos que son muy fríos pero bue llego uno un día y contra eso no hubo con que darle…
Igual es automatico lo mio, es mas chico y por mas Bradd que sea me deja de gustar
Nunca estuve con uno mas chico, pero… nunca digas nunca
clariRiver:compañero del cole/amigo de mi primo
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/207055_2007403510649_1410534961_3714806_2242148_n.jp
Apa. ¿Edad
22
Ya pusieron mi foto
puse una de un chico que me dijeron que se parece a vos jajaja… el primero de todos
Igual es automatico lo mio, es mas chico y por mas Bradd que sea me deja de gustar
Nunca estuve con uno mas chico, pero… nunca digas nunca :question
a mi me pasa lo mismo… con la edad y con la estatura xD. si es mas bajito que yo, arafue.
aca les dejo algunos mas
mi mejor amigo :
compañerito de laburo (si, en mi laburo todos los que estan potables son chiquitos…)
amigo de aldosivi (el de negro… a este me lo chape, pero no fue queriendo… yo estaba ebria y el se abuso :lol::lol::lol: :lol:T_T )
(en esta foto es el de atras)
y mis “hermanitos” (los hijos de la pareja de mi papa jajaja)
y bueno, ya me canse jajajaja… les dan?
aaah yo igual! soy alta y es una cagada eso
Pero si pones el vinculo me limitas a comentar! jajajaja
Con razón se me llenó la casilla de MPs. Gracias Clari.
que tanto más grande estan buscando las chicas?
a cual de todos?
A cual de todos le dan?? Amo al rubiecito que pareciera que tiene una crestaaa!!
Me encantaaaaaaa!!:twisted:
Ojito con elegir a mi hno que sale en la foto!!:evil::evil:
que tanto más grande estan buscando las chicas
+22/23 +1.70cm
Mas de 23 que ? Mierda , pretenciosa
LA EDAD !!! :lol: