LBDT - Mundial Sub 20 Canadá

Eso de “si es peligroso no vayas”, con todo respeto, es menospreciar el sentimiento de muchos de nosotros que nos guste seguir a River a todos lados (siempre y cuando la plata nos alcance), que no tenemos ningún fin lucrativo con el club, ni negocios, ni nada, y que simplemente vamos por la camiseta a donde juegue River.

Y que digas, además, que los que nos tienen que defender son los policías, conociendo la inoperancia -por un lado- de los encargados de brindar seguridad a los ciudadanos en las poliarquías latinoamericanas, y la complicidad -por el otro- fruto de años de rechazo, ya sea dentro de nuestro país -entre la gente de Buenos Aires y la del interior-, y en el extranjero, en donde en muchos casos nos tienen un odio bastante importante, es como mínimo absurdo, puesto que es sabido que NUNCA la policía nos defiende en estas circunstancias, y en la mayoría de los casos son ellos mismos los que nos agreden (y lo he vivido en carne propia). Sin contar que la falta de educación, los no-valores, los bajos salarios, el resentimiento, etc. los tienen tanto los civiles como los policías.

Lamentablemente el flagelo de las barras seguirá existiendo hasta que no haya (y no la hay) voluntad política de erradicarlas (a las barras, no a la fiesta en las tribunas, cosa que se ataca constantemente). Y como, sin voluntad política de que desaparezcan, si a los pibes que manejan hoy en día la tribuna los sacan porque están complicando mucho las cosas con los últimos acontecimientos, volverán otros, los cuales yo no sé (me lo imagino) si nos tratarán mejor o peor que estos. Y a mi me salvaron de la muerte en varias oportunidades, en donde los organismos de (in)seguridad que vos tanto te jactás que tienen que defendernos, brillaron por su ausencia.

Por eso, mucha gente, los sigue bancando a estos pibes. Porque no nos dejan tirados, y muchas otras barras lo hacen, teniendo los mismos -o más- negocios que ellos.

Saludos.-

Mirá, yo no me jacto de nada, solo me parece que gente preparada profesionalmente puede controlar la situación mucho mejor que una barra de personas preparadas “callejeramente”, por decirlo de alguna manera. Y tomando en cuenta lo sucedido el campeonato pasado, creo que estas personas además de no ser garantía de nada (tienen algun compromiso legal para defender a la gente?"), producen mas daños, y como dijo Nico ahi arriba, ponen en riesgo a gente que nada tiene que ver con la violencia (no te olvides de que llevaban armas al club, si, ARMAS DE FUEGO!!).

Nunca voy a apoyar ni estar a favor de gente que usa la violencia como medio. Y menos voy a apoyar a gente que recibe dinero por violentarse. Claro que la culpa no siempre es del chancho, sino del que le da de comer…

Yo creo que antes que hablar así hay que conocer un poco más la historia de la tribuna de River. Debe ser por eso que muchos de nosotros ahora tenemos más tolerancia con ciertas cosas. A nosotros nadie nos defendía de los robos en la popular, y no hablamos de robos boludos ni producto de hechos aislados, estamos hablando de algo que estaba organizado.

Ninguna fuerza preparada profesionalmente lo paró. Sí lo hicieron un grupo de “vándalos callejeros”.

Saludos.

P.D: Ojo, no quiere decir que adhiera a lo de los quinchos y demás.

Como se les escapo el tema orginal :stuck_out_tongue:

Che, aca les dejo una foto que saque con mi celular de la misma banderita en el partido de Argentina-Canada (Sub-20) el 11 de Mayo aca en Toronto.

Aunque no se ve casi nada, es la misma.

EDIT: No me deja poner la foto. Alguien que sepa, que lo haga por favor…

Que se yo, che, respeto que pienses de esa manera…
Yo voy a la popular hace harán unos 4 años, y por suerte nunca tube ningun problema, no soy de viajar, talvez sea por eso que no considere “importante” la presencia de la barra para ser defendidos.

Pero repito lo de antes, nunca voy a estar a favor de gente que se maneja con la violencia como medio. La policía no me cae nada bien, pero al menos sé que esta está minimamente capacitada y tiene un compromiso profesional/legal con lo que hace…

Que se yo, yo lo veo así…

juan, me parece que estas hablando con un gran idealismo que no existe, tenes las cosas al reves, decis que no sacan a las barras por que no hay voluntad politica, como va a haber si justamente es la politica la que banca a las barras? ellos los usan, es asi, decis que te protegen: de quien? de otra barra? a quien crees que va a buscar la otra barra? un claro ejemplo fue la final boca-gremio, la barra de boca no fue, quedo la gente comun … y??? no paso nada, los trataron 10 pts, si la barra no iba a paraguay, nadie te tenia que proteger de nada, es mas, ahora nadie te protege porque se estan repartiendo el botin. que vas a hacer, no vas mas a la cancha?

por lo menos, ese es mi consejo

Agradezco tu consejo y festejo junto a vos tu cumpleaños número 99, pero no comcparto en absoluto los fundamentos del mismo.

Sí estoy de acuerdo en que no hay voluntad política porque es la política la que banca a las barras (me parece que lo dejé en claro y no hacía falta aclararlo).

No me protegen “de otra barra”, me protegen de TODOS los quilombos que suceden SIEMPRE afuera del país, no sólo con barras de otros equipos sino, como en el caso de Bolivia por mencionar un ejemplo, con toda una tribuna, en la cual ni siquiera estaba presente la barra del club que era local.

Cuando decías “¿A quién crees que va a buscar la otra barra?”, no te equivoques, yo estoy haciendo referencia a los partidos en el exterior donde somos pocos, y ahí no se diferencian barras con no barras. Cuando no estuvieron hubo quilombo igual, lo mismo en el interior. La diferencia es que cuando están ellos, yo me voy tranquilo mientras ellos se van a pelear, no sé si por defenderme o no, pero a la larga es lo que consiguieron en todos los lugares donde fui.

Si la barra no iba a Paraguay, se hubiera muerto alguien de un piedrazo como pasó en Chicago-Tigre. Eramos los boludos que vamos siempre los que llevábamos a la enfermería a la gente del interior con piedras. Te aseguro que de estar ahí hubieras pedido a gritos que los pibes slten, y lo hicieron. Lo mismo con San Pablo, casi me mata un pedaso de hormigón que me entró en la ventana, y no viajaba ni siquiera cerca de los micros de la hinchada. ¿La policía? Como sucede siempre, pensó que era un Brasil - Argentina y se borró.

Y no soy ingenuo, sé (y capaz más delo que tendría que saber) perfectamente los intereses que hay en juego.

Saludos.

mucha hipocresia hay en este tema,decir que los barras pusieron en riesgo la vida de los hinchas en los quinchos…eso quiere vender el periodismo(lo quieren vender como que se cagaron a tiros).Fue una pelea entre ellos.Decir que si la barra no va de visitante no te van a atacar, es simplemente una huevada de alguien que no salio nunca del pais,decir que estos pibes que estaban tirando la barra ultimamente no cuidaba la tribuna,es directamente no haber ido nunca en los 80,90 cuando la familia no iba a la popular por miedo a los choreos,y eso no solo pasa en River,pasa en todos los lugares donde se acumulan mas de 100personas,hay un grupo que lidera a su antojo,en el caso de los patovas una de las primeras cosas que sacaron fue los choreos sistematicos al mismo hincha de River.
Aparte de armar la banda mas grosa que tuvo River en su historia(cuando River antes saco de a 30 micros al interior?jamas) ,hizo respetar a su gente de pasar de ser el pierde trapo a la banda que aguanta en todos lados.

TAMPOCO ES QUE LOS DEFIENDO, YO ESTOY DICIENDO QUE TIENEN UN LADO BUENO Y UN LADO MALO…

PERO QUE PASA? CUANDO RIVER ESTA MAL, PARA TAPAR LA CULPA LA TIENEN LOS BORRACHOS DEL TABLON…

CUANDO RIVER ESTA BIEN, TODOS DICEN QUE BUENA HINCHADA, CUANTO QUE ALENTAMOS, CUANTA FIESTA ETC ETC…

ALGUIEN ESTABA EN EL ULTIMO NOB RIVER? QUE GANAMOS 2 A 1 EN EL COLOSO?

QUE A LA SALIDA SE NOS VENIA LA BARRA DE NOB, LA POLICIA NO LOS PODIA PARAR Y APARECIERON LOS PIBES Y DECIAN NO CORRAN NO CORRAN QUE ESTAMOS NOSOTROS!

NI HABLAR PARAGUA, URUGUAY…

SI LO VES POR TELE, SEGURO QUE LOS PERIODISTAS DECIAN QUE MAL LA BARRA DE RIVER QUE GOLPEAN A LA POLICIA PORQUE VAN PERDIENDO, TE PASAN ESA INFORMACION Y ESO TE LO CREES…

PERO VIVIR ESE MOMENTO ES ALGO HORRIBLE, QUE UNA CANTIDAD TAN IMPORTANTE DE GENTE TE TIRE CON COSAS, O TE VENGAN A PEGAR NO ES LINDO,MUCHO MENOS SI ESTAS EN FAMILIA, EN SEGUIDA LA MENTE SE TE CIERRA Y NO SABES PARA DONDE SALIR QUE HACER, LA POLICIA QUE HACE? NOS ATACA A NOSOTROS TAMBIEN!!! AHI SIEMPRE SALTAN LOS PIBES, NOSE PORQUE MOTIVO, DICEN QUE PARA DEFENDERNOS, PERO SI ES POR PLATA NO ME INTERESA, PORQUE SALIMOS SANOS, PARA LOS QUE VIVEN ESO LA OPINION RESPECTO A LA BARRA ES OTRA… SOLO LA DE RIVER! PORQUE OTRAS ESAS COSAS NO LAS HACEN

ES VERDAD ESA NO ES LA BARRA NI LOCO

Quién habló de los quinchos???

Yo lo dije por lo que pasó después del partido con el rojo, no por lo de los quinchos…

Saludos.

Quién habló de los quinchos???

Yo lo dije por lo que pasó después del partido con el rojo, no por lo de los quinchos…

Saludos
[/QUOTE]

Perdón, pero en los quinchos no hubieron disparos entonces?.. No había gente que nada tenía que ver con una barra brava?

Talvez esté mal informado, de ser así, me gustaría saber que fue lo que verdaderamente pasó…

en los 80/90 ibas a la popular y era fija que te iban a robar

esta barra saco el afano de las tribunas le puso color y ademas ponen el pecho siemrpe y no te dejan tirado

hay mafia y corrupción en los gobiernos no los va a haber en los clubes de fútbol.
para mi son un mal necesario

Quién habló de los quinchos???

Yo lo dije por lo que pasó después del partido con el rojo, no por lo de los quinchos…

Saludos
[/QUOTE]

Perdón, pero en los quinchos no hubieron disparos entonces?.. No había gente que nada tenía que ver con una barra brava?

Talvez esté mal informado, de ser así, me gustaría saber que fue lo que verdaderamente pasó…
[/QUOTE]
nico el dia de la emboscada me toco estar,sabes que?si vos no sos parte de ningun bando no la ligas,porque fueron a revanchar con los barras,ojo que no los justifico,pero es problema de ellos.

ale,vos le llamas tiroteo a un tiro al piso?

por ahi sabes mas que yo, ya que no estuve…vos decime.tampoco se justifica,es mas cualquier medida que se tome contra ellos esta mas que bien,pero de ahi a querer poner ese hecho,de los que hay miles todos los dias en la vida de un argentino,como "el hecho de violencia "“el tiroteo”
no, a mi con esas mentiras no,cuando los necesitan los van a buscar,cuando necesitan desviar la atencion los mandan al frentepara boludear a la giliada y que no preste atencion a realidades que son verdaderamente preocupantes,como la tasa de desempleo y las futuras elecciones,rescato de eso spibes que gracias a ellos pibitos pendex de 15 años hoy en dia visitan la popular de River,te pensas que un pibito de 15 ,14 años iba a durar un partido entero en la popu?y eso no es gracias a la policia que deberia estar ahi y no esta.

ah ,la violencia no la invento LBDT,

como dijo el Indio Solari"violencia es mentir"
como dijo Iorio"la muerte es ocultar la verdad,el vacio es dejarse mentir"

no lo tomes a mal,es mi punto de vista,el punto de vista de un tipo de 32 que tiene mas de 20 años de cancha(humildemente)

Quién habló de los quinchos???

Yo lo dije por lo que pasó después del partido con el rojo, no por lo de los quinchos…

Saludos
[/QUOTE]

Perdón, pero en los quinchos no hubieron disparos entonces?.. No había gente que nada tenía que ver con una barra brava?

Talvez esté mal informado, de ser así, me gustaría saber que fue lo que verdaderamente pasó…
[/QUOTE]
nico el dia de la emboscada me toco estar,sabes que?si vos no sos parte de ningun bando no la ligas,porque fueron a revanchar con los barras,ojo que no los justifico,pero es problema de ellos.

ale,vos le llamas tiroteo a un tiro al piso?

por ahi sabes mas que yo, ya que no estuve…vos decime.tampoco se justifica,es mas cualquier medida que se tome contra ellos esta mas que bien,pero de ahi a querer poner ese hecho,de los que hay miles todos los dias en la vida de un argentino,como "el hecho de violencia "“el tiroteo”
no, a mi con esas mentiras no,cuando los necesitan los van a buscar,cuando necesitan desviar la atencion los mandan al frentepara boludear a la giliada y que no preste atencion a realidades que son verdaderamente preocupantes,como la tasa de desempleo y las futuras elecciones,rescato de eso spibes que gracias a ellos pibitos pendex de 15 años hoy en dia visitan la popular de River,te pensas que un pibito de 15 ,14 años iba a durar un partido entero en la popu?y eso no es gracias a la policia que deberia estar ahi y no esta.

ah ,la violencia no la invento LBDT,

como dijo el Indio Solari"violencia es mentir"
como dijo Iorio"la muerte es ocultar la verdad,el vacio es dejarse mentir"

no lo tomes a mal,es mi punto de vista,el punto de vista de un tipo de 32 que tiene mas de 20 años de cancha(humildemente
[/QUOTE]

No me tomo mal lo que decis Metal, nadie es el dueño de la verdad. No me gusta darles a los hechos mas dimension de la que tubieron, pero ese día en los quinchos corrió sangre. Es como el episodio se San Vicente, donde “Madonna” Quiroz vació un cargador “contra un paredon y por defensa de otras personas”… Nose porque disparó, pero haber llevado un arma a ese evento ya me parece algo grave.

Yo lo veo así, aunque tambien admito que le tengo seria fobia a las armas, así como tambien a quienes usan la violencia.

Esa bandera es de la barra de ahora que son los pibes de 13 anos que se paraban en los paraavalanchas los ultimos partidos. :slight_smile:

esa bandera es cualquier cosa

cuántos de los q critican hoy habrán cantado y con orgullo junto a lbdt…

Ahora mas que nunca estoy con vos…
así son Los Borrachos del Tablón…
la 12 en las malas se borro…
y de la cancha desapareció!!
yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré,
trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!

:clubs: £øs ßørra¢høs «14» Del Taßløn, £a £eyenda Continúa​:clubs:

Obvio, se re nota que la pintó un pibe cualquiera…
Capaz que se la afana un bostero, y después dicen:

¿Como era eso de que no teníamos trapos firmados por LBDT? :lol:

:twisted: