Un desastre el toro, viene en un nivel bajísimo. Quedó clarísimo porque perdió el puesto.
El pipa Martínez. Los goles anulados contra Arabia son el gol anulado contra Alemania
Se esta cuidando las patas, porque en el Inter le pagan más que en la selección.
Nunca más este asno
Laumalo muertinez
Necesitamos un desgarro que lo deje en reposo para que no estorbe.
Aparte hay que entender que no hay reacción anímica positiva después de esto en un mundial.
Si fuese un torneo banco el “subirle la moral” pero hoy Lautaro después de esto tiene la evolución anímica de Balanta.
No puede jugar hasta que termine el mundial
Siempre en una realidad paralela estos microbios, todas las chances que tuvo fue porque Australia estaba jugado en ataque y dejó espacios
tendrian que haber llamado a Gio Simeone en vez de Thiago Almada, mira lo mierda que es este tipo.
Estoy seguro que simeone hoy mojaba con esos espacios, cualquiera alario tmb
Me parece una exageración, con el arco estuvo mal, es cierto, pero goles “faciles” erro 1. Yo no pretendo defenderlo ni mucho menos porque jamas me gusto como jugador, pero no deja de ser cierto que se lo mata demás por Julian. El primer partido le anularon un gol increible y el otro estaba en off tmb pero definio muy bien y acá lo salieron matar igual. Es chivo exp. este pibe.
Tampoco la pavada. Simeone se golpeaba el tobillo ahí en vez de tirarla a la tribuna
Este por lo menos le acierta a lo redondo
Hoy da mas frutos poner a Foyth de 9 y mandarle zapallazos al área que este individuo que desaprovecho una oportunidad única de sacarse la mufa.
No se le perdona la jugada que lo ve a Montiel solo y decide patear igual incómodo y cayéndose.
Vergonzoso lo que hizo
Pezzella sabe lo qie es jugar de 9
Pero no tiene nada que ver lo de Julián. Hoy fue el único responsable de lo que pasó. Casi caga una eliminatoria. Se come 1 gol fácil y tiene dos jugadas que si da el pase son gol. Esto te pasa con Holanda y estás afuera.
A ese Almada lo puso alguien de AFA, como alguno más que fue al mundial sin mérito alguno. Es el precio que debe haber pagado el DT para llevar a 2 o 3 de su gusto que estaban vetados por esos simios delincuentes.
Es troncazo el cholito, pura voluntad, y vaya si logró algo con eso, pero estimo que 1 o 2 hubiera aprovechado. A Lautaro no lo mata el hecho de fallar, sino que falló 5 seguidas. Todas claras, de gol.
Alario también metía alguna. Hasta Borré, comiéndose la más fácil pero habilitando a los compañeros por lo menos. La que no le pasa a Montiel es criminal.
Los 2.0 haciendo tendencia a Higuaín culpa de este kjjj
A esta altura Higuaín estaba dejando sentado al conejo Pérez para meter el 2 a 0 vs México
en el 2010 pensar que metio 4 goles en 4 partidos.