Es horrible.
Pusiste lo mismo en los otros juveniles, sos un spam?
Son malos, el único q me parece que puede llegar a dar algo es Olivera, que juega de 3.
Flojito hoy, igualmente no jugo en su posicion. Tiene credito.
No hace falta que traigamos un reemplazo para Kraneviter. Con este ya estamos, es crack.
y… hace 3 años que salio, es mucho
Me parecio a mi o todas las pelotas que tiro fueron a la tribuna? igual no voy a matarlo por un partido, a los que hay que caerles es a los que ya hace 2 años debutaron en River y siguen sin demostrar nada, dando orto parejito
es de madera…
Noté que jugaba a dos velocidades (?) menos que el resto. Igual jugó en un puesto raro, una especie de 8 pero sin recorrido.
Spam son todos estos pendejos de mierda, son todos iguales y respawnearon todos en River.
Ni moverse saben. Este ni la toco y trataba de tirar tacos para todo, el otro pelotudo que se come un gol debajo del arco.
Y JUEGAN SIN PRESION PORQUE YA NO JUGABA POR NADA RIVER EN EL TORNEO.
Ahora imaginate poner a esa camada de sidas para el partido contra Huracan… Manchan todo el pantalon de marron las basuras.
El que en el primer tiempo pica una pelota de zurda y lo deja solo a Mayada fue él?
Pareció habilidoso y con buen toque pero no tiene recorrido, igual pensé que era un poco más defensivo.
No, ese fue Mora.
Este es horrible.
DE DONDE SACAN ESTOS PIBES? claramente rodriguez hizo estragos en las inferiores, hay que tirar napalm y que vuelva a crecer algo de cero.
No lo voy a matar, recién debuta.
No demostró nada igual.
Hablo el pibe
“Al principio me sentí nervioso, después me empecé a tranquilizar. Gallardo me dijo que juegue tranquilo, que lo haga como en el barrio”.
“Cuando era chico jugaba de puntero. En una práctica faltaba un cinco, me ofreci y arranqué a jugar ahí. Igual, en Reserva juego más de ocho”.
“Es un orgullo estar al lado de estos jugadores. Aprendés mucho”.
“Me gustan Sánchez y Kranevitter. También Cirigliano y Ledesma”.
“Por un lado nos sentíamos cómodos, era más felicidad que otra cosa. No cualquiera puede debutar en River. Siempre soñé con jugar en el Monumental”.
“Aprendí mucho de Villalba. Lo tuve en Inferiores y ahora en Reserva. Mi sueño es poder salir campeón”.
VOLVÉ VIEJO POR FAVOR AHORA MÁS QUE NUNCA
Se fue a Estudiantes este pibe, lo mismo que Mauricio Vera, libres, ambos estaban en la reserva