Lo que no pegó demasiado fue el nombre, poquitos Lionel digamos…:lol:, cuando apareció Maladroga se llenó de Diegos, iclusive Diegos Armandos como el can de Barrado…
You know nothing Lautaro Arellano.
Que mentiroso que fue el papa de barrado.
Ya es un flash para mi ver de tecnico a algunos que viste jugar
Igual peor otros que a los que vieron jugar hoy son abuelos :mrgreen:
:lol:, lo quiso incluír como miembro del grupo Vivencia de diegote, cuyo socio fundador fue Lalo…
[quote=“Mati125, post:35, topic:110863”]
maxi puteando a un pibe de inferiores que no debuto? Termina en la Juventu
[/QUOTE]juega cualquiera ahi…fijate que juega pereyra.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
[quote=“EL18, post:37, topic:110863”]
El unico que se decía que la rompía y asi fue, es Lamela. Después, ninguno que recuerde
[/QUOTE]me mando a la b lamela…¡a donde la rompio???
El termino “El Messi” puede ser utilizado a “El mejor jugador que haya salido” Que otros grandes jugadores habra sacado Gral Pacheco? A lo mejor ya con llegar a Reserva le alcanza para ser El Messi de ahi
Y es dificil igualar lo que hizo Messi a esa edad :lol:
Ningun pibe te saca campeon cuando aparece, para mi porque tenia 19 años y por el contexto, lo hizo bien.
Por favor, cambiemos messi por proyecto o algo similar!!!
Debe caminar de puta madre !!
Vomitó Arrellano.
¿Desaparece en las finales?
A ultimo momento le agarró anginas asi que no va a estar en el banco. Una lástima, quería ver si Gallardo le daba una chance para entrar…
Grande Arellano, q sería River sin vos…
Y SIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOR DE LA MANO DE ARELLANO VAMO A JAPOOOOOOON
Tiene apellido de nacional b. Ya fue ja.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Al abelairas le de decian el lampard de olavarria para dar un ejemplo ja.
No lo quemen al pibe… Ni debuto… Denles tiempo a los pibes…
Ni Maidana tiene apodo y le dicen Messi al pibe…
tiene sentido, messi (el mejor) como parámetro universal. En su micromundo este pibe es Messi