Las vuvuzelas me tienen las bobolas por el pipiso

Ojala las prohiban…son una mierda.

No se si son peores las vuvuzelas o el futbol que he mirado en estos primeros partidos.

Hasta el momento es un mundial ridiculo.

Ya era hora… espero que prohíban cuanto antes.

totalmente de acuerdo… que asco el futbol que se vio y el sonido ambiente tambien…

Totalmente. De lo que ví, apenas el partido de Argentina se rescató, con un montón de llegadas de gol. El resto fue un asco.

Además de las vuvuzelas deberían de prohibir la Jabulani, la puta que los parió. Ni las plastiball que usábamos para jugar en la placita en San Telmo eran tan jodidas de adivinar, la concha de su madre. :evil:

Abrazos, Martín.

parrafo aparte para la Jabulani. no hay un sólo disparo al arco de media o larga distancia que no se haya ido 5 metros fuera del arco. Y en los cambios de banda, puedes dar la pelota por perdida…

un fútbol aburrido, sumando a las vuvuzuelas. francamente hasta ahora un mundial muy pobre…

ban a las vuvuzelas

Que quiten las vuvuzelas de una vez :confused:

PD: Aguante las Macu

Qué recuerdos de primaria… Me acuerdo que una Macu mojada dolía más que un piedrazo :lol: Y como eran de goma espuma, se iban desintegrando hasta que ya no tenían ni forma de pelota… :frowning:

Y yo que antes puteaba a los mexicanos con esas cornetas pedorras pero ésto es más molesto todavía.
Que embole.

Ojalá las prohíban. Pero la verdad que la FIFA es muy lenta, desde el año pasado en la Copa Confederaciones que este problema se veía.
Acá el tema es cuando la supuesta cultura de Sudáfrica, se choca con el propio bienestar del fútbol y de sus espectadores.
Me da bronca porque la mayoría de las personas que llevan esas cosas son las que menos fútbol tienen, y están mas enfocados en hacer estas pelotudeces o en que la cámara los enfoque, que en el fútbol en sí.

Que vuelva la Tango!

Jajajaja me diste una idea para cambiar el título

Saludos

que pesados que son por dios

Si los africanos estos siguen con su trompetita esa de cuarta que parecen abejas, hijos de mil putas, vamos a terminar todos locos. eEcima no paran, 3 pulmones tienen… por favor que la Fifa suspenda la venta de esa cosa por el bien de la humanidad…

Mingitorios de Sudáfrica:

Cortesía de W. Queijeiro.

También tenemos que entender que es parte de como viven el fútbol ellos… es insoportable el ruido la verdad, pero sería como que se haga un mundial acá y no permitan utilizar bombos, redoblantes, etc… me da igual si las prohiben o no, a esta altura ya me acostumbré a ese sonido.

Son insoportable, llego a estar ahi y con uno al lado que me rompa las bolas todo el partido con eso, no respondo de mi.

Según escuché hace un rato en las noticias de FOX, la medida de prohibir el uso de las vuvuzelas al final quedó en nada. Los Sudafricanos podrán gozar de emitir ese ruido tan “armónico”.

Pero que se yo, podrían hacer melodías, coordinar notas o algo así. Lo único que saben hacer los morochos es soplar con fuerza la vuvuzela, si los bombos se tocarán sin ritmo y todo el tiempo sin parar y haciendo ruido nada más también serían insoportables.

Saludos