Las vibraciones en River son molestas, pero no dañan los edificios

y si no se los queres pagar, te lo incendian…

LA cancha no hizo en el medio del barrio, eso era un bajo asi que los vecinos son los que se acercaron al club, asi que no jodan.
Eso si aveces se pasan de roscas con el quilombo afuera.

Y a vos eso te parece bien? Tener que pagar $15 a un tipo que “te mira el auto” y seguramente despues te lo cruzas en la tribuna :roll:.

Que derecho tiene el boludo ese para exigirte que le pagues $15.

:lol::lol::lol::lol:

Cuqui que es de tu vida? Te abriste un parripollo por Nuñez?

Que buenoq ue tengo un fans aca, pensar que me puteaban tanto pero en el fondo me querian. Te cuento que Guardiola queria que trabaje con los delanteros del Barcelona peor viste yo quiero vivir en Argentina, asi que debes en cuando los llamo y los aconsejo.
Ojo lo del Parripollo me tiro, puede ser eh, junto a una agencia de remises.

“que las vibraciones no se perciben en edificios ni más ni menos altos, sino que sólo vibran aquellos cuya frecuencia natural de oscilación es similar a la onda generada por el salto”.

Como estudiante de la FIUBA puedo dar fé de que esto es 100% cierto… y no es un problema de ahora como lei por ahi, el hecho de que ahora se tomen las medidas no significa que antes no existiera.

Se ve que lo aconsejaste mucho a Henry…que no le mete un gol ni al Xerez :twisted:

Teóricamente la diferencia entre el Monumental y Vélez, es que los vecinos del Amalfitani no se quejan…

O será una jugada de Macri para perjudicar económicamente a River???

PD: A veces uno se vuelve muy mal pensado :mrgreen::mrgreen:

Lo q jode no son las vibraciones? digo en vez del ruido

Es un bardo este tema…

Igualmente Macri hijo de puta