Sí pero acá plantean boludeces. Una cosa es el tiempo y otra cosa es que no existan más los goles de tiros libres.
Quien dijo eso?
Yo ?
Yo tire la de parar el tiempo y que se escuche lo que dice el árbitro ( lo del mono burgos es una locura del mono burgos)
Ah re que empezaste vos a cancherear con “cabezón” y a subestimar con “no ves la diferencia”? Te hacés el chicanero y ahora te victimizás. Sos un pobre tipo, uno más del foro que no debería estar
Ya arrancaste mal. Nunca dije eso.
Aaaa, me re interesa tu opinión de mierda, correte que estamos hablando los grandes boludito
Es que pareciera
Me leí el debate entero del otro thread sobre este tema. Tanto que no paraban de tirar pelotudeces.
Tranqui igual no se sientan tocados, no hablé específicamente de nadie y se pusieron el saco dos o tres. Se asumen como pelotuditos, y está perfecto porque es lo que son
En realidad debo ser de los más sensatos para hablar de este tema, los que tiran pavadas son los mismos de siempre.
No leí el otro thread.
Di una opinión en la que me parece acertado
Si estás muy al pedo pasate y reite un rato que también hay un par de mamis sensibles como acá, pero peor.
Controlar el tiempo es una pavada que le saca una de las tantas atracciones al futbol que otros no tienen. Quieren convertirlo en un deporte olimpico, justicia hasta en un lateral, si queres justicia anda a comodoro py hermano
no se va a poder, la polemica es parte del futbol, la gente termina hablando mas de la polemica que del partido y eso en parte hace que la gente siga enganchada.
Tambien pasa en el boxeo y la f1, en uno las reglas las pone el boxeador con mas guita y en el otro cambian las reglas en plena carrera.
Es que te juro nunca quise cambiar lo que es la esencia del fútbol
El tema es que hacer tiempo y dejar a todo el equipo atrás para que no te metan gol no es fútbol.
Capaz soy un rompepelotas con lo que es Justo o no
Yo no tengo la verdad absoluta y ninguno de nosotros la tiene
El var deberia usarse para casos muy especificos: saber si la pelota entró o no, si es roja y si hay penal. Usar el var para ver si 2 minutos anntes del gol un jugador estaba una uña adelantado es una pelotudes.
Ya no se puede gritar un gol porque ahora tenes que esperar a ver si el var encuentra alguna falta en la jugada. Arruinan el futbol asi.
Y creo que para el offside deberia medirse la posicion de los pies nada mas y no las otras partes del cuerpo. Seria mas facil
Yo creo que la idea de parar el tiempo viene más por el lado de que el var fue mal implementado y se pierde mucho tiempo en cada revisión.
Digamos que
O se implementaba poder parar el tiempo y la utilización del var
O no se implementaba nada
Y Lo que se propuso en este thread eran reglas
Que se complementaban a lo que ya existe en el fútbol hoy en día
lo de que se le escuche a el árbitro y al var es obvio (es muy difícil ocultar un robo cuando tenes las dos hinchadas escuchándote)
Y lo de las tarjetas es para bajar el nivel de violencia (cosa que no me convence mucho)
Yo estoy a favor de parar el tiempo, nunca puse de ejemplo ese tema
Yo lo dije siempre, quizas cuando lo inventaron lo hicieron con toda la inocencia de querer hacer un deporte divertido en donde el que hace mas goles gana. El deporte crecio como nadie lo esperaba y eso dio pie a nuevas formas de jugarlo, y si me preguntan a mi las reglas nunca se actualizaron al ritmo que hacia falta para no convertirlo en el bodrio que es. Le sumamos que es la mayor fuente de guita de todas, a que es el pasatiempo de la humanidad, si se quiere, y como tal no iba a ser inmune a las miserias humanas, guita, corrupcion y al final de todo gente especulando para ganar como sea.
Que se yo, si algo me dio orgullo de elegir este equipo que queremos tanto es que es uno de los pocos que desde el dia que nacio intento jugar el futbol mirando el arco del frente, cuando lo facil hubiera sido ser una rata como los de la vereda del frente. Y que mayor muestra que las reglas del fubtol premian mas de lo que se debe a los especualadores que la cantidad de estrellas que tienen robando y jugando a nada.
Por lo menos en la tierra en donde lo inventaron lo juegan como debe ser y es un placer ver esa liga con todos yendo al frente y con ese ida y vuelta frenetico que tiene la Premier.
Seguro que el puto sos vos que te gusta que los jugadores se tiren y griten y giren sobre si mismo como si estuvieran prendidos fuego. Eso no es ni de hombre ni de mujer, es de maricon al mas alto nivel. Yo trato de razonar como para que no pase eso en un partido. Pero vos, el rey de los putos, venís acá a decir las cosas que pasan por tu cabeza (sí, pensas en putos, date cuenta… deberias reflexionar sobre tu sexualidad) y solo tiras mierda en vez de aportar y ser lógico sobre un deporte que está con reglas arcaicas.
Mirá quien habla… Sos como un bostero que se olvida inmediatamente de las boludeces que dice o hace. Vos empezaste con la agresividad.
Listo, se entendió que a vos te gusta el juego sucio. Para vos hace parte de la “épica”. No te podemos hacer razonar en algo que puede mejorar un deporte, no conociste nada mejor.