No estoy de acuerdo con lo de 0 puntos por un empate 0 a 0. A veces la pelota simplemente no quiere entrar, pero sí premiar los 3 goles para arriba con 1 punto, mismo si perdés. Fomenta ir a buscar el punto bonus haciendo goles, ergo mayor espectáculo.
yo creo que si estas en contra del cambio de las reglas del futbol
estaria bueno saber el por que
y dar argumentos de la posicion en la que te estas basando
ademas no estamos jugando a hacer reglas
estamos dando nuestra opinion sobre las reglas ya establecidas y dando soluciones a los problemas que se ven durante los partidos
Queda claro ahora que el fútbol está evolucionando y las reglas siguen siendo las mismas del siglo pasado?
Todos los deportes están cambiando las reglas para adecuarse a la tecnología
Y en el fútbol solo implementan la tecnología sin cambiar nada. Por que si alguien toca una mísera regla. Salen los tipos puristas a defenestrar la decisión
Chau var
3 cambios con 3 ventanas
No amonestar por sacarse la camiseta
Lito, basicamente dejarlo a como era hace 10 años. Con gol de visitante y finales ida y vuelta en copas internacionales. Clausura-apertura de torneo y chau
Ok. Saca el fuera de juego. Saca los números de las camisetas ya que estamos. Deja que la mafia maneje los clubes.Esto es fulbo
No estoy de acuerdo con tu opinión. Creo que los cambios tienen que ser específicos y adecuados.
Ala vez también creo que El var y toda la tecnología que se implementó. Lo único que hizo fue generar odio. Ya que no se implementó bien
Ese es mi punto de vista.
Creo que con 2 o 3 nuevas reglas (que son insignificantes a comparación de las reglas boludas que implementaron últimamente ) . Se podrían arreglar un montón de cosas
No me interesa, es una regla de putos. Tipica de un deporte para yankees, todo lo que sea relacionado a esos soretes y este deporte, tiene q estar bien separado. Si quieren un deporte donde se pare el reloj, vayan a ver nba, nfl y toda esa mierda