las profecíaS del lucio

GENIO

PReguntas privadas se le complican al lucio, no los conozco pERSOnalmente, y las profecÍAS no son absolutas y universales, me llegan sólo algunas y yO se las comento.

ADEmás algunas se combinan con DATAS

saludos a todos, el lucio

Claro, loco no le pregunten al Lucio si van a aprobar pruebas y esas boludeces!

bajan las chances de BOCa RIVER EN LA SUDAMERICANa, aparentemete Boca podría Quedar eliminado tempranamente por jugarla con un mix de suplentes frente a LIga de Quito.

OLVídense de esta profeCía.

IGUAL YA TENGO EL CAMPEÖN del APERTURA 2008 , pero no quiero abrir el TEMA TODAvía porque no nos va a gustar :frowning:

boca

No me digas que los bosteros salen campeones

:frowning:

Lucio sos los más grande que hay en el foro…

Ademas hay que saber distinguir una cosa es una profecia y otra muy distinta una data… por ejemplo la del bambino y enano buenanote es una data…

grandee luciooo, fuera de joda, no te enojes conmigo por lo de mati sanchez, si vos me decis qeu es del rojo yo te creo, llevemosnos bien dale :wink:

:lol::lol::lol::lol:

no existen los datos, existen las datas

Te juro que si llega a pasar lo que decís de la bosta con la liga de quito voy a tu casa y te mato a trompadas… no podés ser tan hdp :lol:

me toco el izquierdo! :evil:

salu2

No importa che. El Campeonato pasados salimos campeones contra todos los pronósticos y contra todo el periodismo. El Semestre que viene confío en el Bi, aún contra la profecía del Lucio. Sin ánimo de ofender, Lucio!

estÁ bien, vos tené la ilusión en lo que sea, PERO NO DIGAS QUE EL LUCIO NO TE AVISó

IGUAL FALTA POCO, GRONdona en 2011 se va , para nunca mas volver

no me contestaste lucio :frowning:

Sí, no hay problema loncho, el lucio te perdona y se quiere llevar bien con todos

PERO SÁNCHEZ ES DE INDEPENDIENTE; EL LUCIO NUNCA LES VA A MENTIr

Che, todo bien Lucio, pero vos tenés alguna data o estás basándote en tus poderes sobrenaturales? Posta te lo digo. No creo en tus poderes, pero si tenés algun dato, entonces puedo llegar a creerte.

No datos!! datas!! esas son las que tira el lucio…

El que no crea en los poderes del lucio que no ENTRE

NO VAMOS a ser BICAMPEONES del torneo local, duele, pero es así