Lucio, Riquelme se va a romper los ligamentos cruzados?
Lucio, dijiste qe el clasico no peridamos, qe ganabamos o empatabamos…
ya no confio en las profecias…
el lucio tira datas…pero ni una buena para nosotros…todas noticias negras nos da…que bajon
lucio hasta ahora la venis pegando
Lucioooo botooon!!
Lucioo,cuanto sale el calsico Huracan-San Lorenzo?
Me vas a dar tu mail?
Lucio:Viene Ramon???
mañana llueve?
lucio quien gana las elecciones en river???
quien gana las elecciones de diputados 2009???
lucio va a haber mas inflacion???
lucio…sabes que hace ramon???
lucio sigue la crisis mundial???
Lucio hoy a la noche la pongo?
lucio porque mierda hace tanto calor?
che lucio.todo bien con vos …pero dijiste que river y voka se enfrentaban en la sudaca y que paso???..que ibamos a salir 2º , 3º o 4º…que paso? ultimo comodo…que el clasico lo ibamos a ganar o a empatar y que paso?..y que el campeon es boca lo dijiste por que sabes que tiene el mejor plantel y que no juega copa…eso es algo ovbio…ninguna agarraste…andate a la…
Lucio pincharata boton
Te coje Veron !!
por que ahora no decis…EL LUCIO DICE QUE AGUILAR NO VA A SER REELEGIDO EN EL 2009 Y QUE ARGENTINA SI SE VA A CLASIFICAR AL MUNDIAL…decilo total es complicada las 2 cosas…y despues “oh lucio mi heroe, justo cuando esto se estaba poniendo divertido”…anda payasin
predeci si le ganamos a tigre
Jjajaa
Lucio hoy gana el cadu?
cuando va a pasar el regador por mi barrio?:roll:
Jajajajajajajajajaja
EL PAYASO SOS VOS, BObalicón, EL LUCIO CANTA TODO ANTES DE QUE EMPIECEN Los campeonatos
NO CABEN DUDas, el LUCIO es el máximo PROFETA DE LOS ULTIMOS TIEMPOs, y para que sepan ya me contactaron de FOX SPORts para que les CUENte muchas cosas de futuro y capaz que me van a pagar.
AH Y LES AVIso que a este foro entró el mismísimo POLLO VIGNOLO hace muy muy poquito y vio todo del lucio.
NO ES MENTIRa, el lucio nunca le miente.
EL LUCIO EN PARTE VOLVIö A SALIR CAMPEÖn, aunque le duela
donde carajo estabas lucio=?