los bosteros son la gente mas ignorante del mundo loco…las cosas que dicen en su foro me hacen reir, el día que les toque a ellos salgo a la calle a provocarlos uno por uno directamente…con un revolver en el bolsillo
Y lo peor es que ahora te dicen que llevan 7 clásicos de diferencia, cuando en realidad llevan 5. Insisto, Copa Centenario fue un torneo oficial no regular y River ganó 1-0. Y el de la temporada 88/89 por penales también terminó en victoria de River. Los historiadores que respeto lo contabilizan de esa manera. El partido termina cuando termina, valga la redundancia. Y, en esa temporada, si empatabas ibas a penales.
Todavía no puedo entender como la dirigencia permitió que Loustau arbitre ayer. Increíble hermano, con el reglamento claramente a nuestro favor no hicieron NADA de NADA.
En la web de la FIFA, hasta hace poco, figuraba el estatuto. En un parte se hace referencia a que serán considerados torneos oficiales solamente aquellos que se hayan disputado un número determinado de veces. No recuerdo cuál. Si recuerdo que ni la Leoz ni la otra estaban en la lista.
Matias por favor si sabes de algo sobre tema del ladrón Loustau esta diciendo en todos lados que de ninguna manera lo van a parar, un poco mas que fue un buen arbitraje, esto me esta haciendo poner verde, es como que te roben vas a la comisaria a realizar al denuncia y ves al chorro y te dicen que no lo van a dejar preso y encima el demorado sos vos, esto es lo mismo, es como una violación, que bronca, no se nos pueden reír tanto en la cara, donde esta Passarella dondeeeee???
Esto ya se les fue de las manos.
Demasiado evidente lo de ayer, entro a este thread y se me revuelve el cerebro de violencia y depresion. Que manera de cagarnos por favor… GRACIAS una vez mas Passarella por conducirnos a la B.
Lo de ayer fue un bochorno, viejo…Muy evidente… Yo no espero ayuda de arriba, lo que sí que no nos caguen, nada mas que eso…Que cobren lo que es, y que no cobren lo que NO es. Lo justo…
Polemicas ? Como POLEMICAS ? Para que sea llamado asi tiene que haber un margen a duda, y la verdad …a mi no me queda duda alguna que el juez nos ROBO.
Está hablando JP en TyC. Ya le preguntaron por el arbitraje, y dijo que ya se vio todo, pero que fue el primer superclásico y eso hay que tenerlo en cuenta bla bla bla. En fin, así no vamos a meterle nunca presión a los árbitros, seguimos como siempre…