se acuerdan cuando este en el 2009 estuvo cerca de un mes en River y se fue sin jugar un partido?
tenía la foto del equipo que saltó a la cancha ese día…jugó hasta Lizzio…y creo que un negrito que jugaba de 4
Carlos Valencia era el 4 que decís.
La camada de Ramón Díaz del verano 2002.
Pufff, te faltaron varias. Para empezar reprogramó dos veces el partido con Newells hasta que lo ubicó 3 días antes del clásico rosarino, con lo cual le pusieron los suplentes. Le ganó 2 a 1 a Banfield con un gol en offside y con un gol que no le dieron a Banfield que era legítimo. En el partido con Casla otro gol en offside, el partido con Arsenal, el gol viene de un tiro libre donde no hubo falta. El armado del triangular que los favoreció en cuanto a localía y descanso. Los dos expulsados que tuvo Tigre previo al partido vs Boca en el triangular. Los dos penales no cobrados a Casla vs tigre en el triangular que le permitían sacar mas diferencia de gol.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Me olvidé de otra.
Penal regalado por Lunati vs Racing (pero le tira River dicen…)
Un grande Fantasía Castillo, hace unos años volvió para retirarse en Atlanta.
what about Salcedo?
en Union tambien anduvo bien San Martin…
y Olave??? venía como el nuevo Buffón y terminó como Daniel Scioli.
Ya dijeron Rosales a River? Listo, no dije nada
nadie nombro loeschbor a river?:lol:
Balbo a bosta, Trellez a bosta, Gaucho a bosta, Charles a bosta, pajaro Hernández a bosta, Scotto a bosta…
Una de las transferencias decadentes de River fue:
Almeyda de jugador a técnico.
muchachos se olvidaron de mauro rosales
ah no …
Uno de los peores pases del fútbol fue este… <a href=“http://www.youtube.com/watch?v=4kwZFpQtjzw” target=“_blank”>
//youtu.be/4kwZFpQtjzw
El pajaro Hernandez jajajajaajajaj que descanso
River en los últimos años, tiene para hacer un TOP 50 si quiere.
Me acuerdo de lo de Reggi a Independiente, que hermoso clavo! LA GUITA gastaron y me acordaba que ese sonaba para River, jojo, perrazo mal.
Ni hablar lo de Sosa y Balbo a la Bosta. Hasta Tchami jugó mejor y la metió mas.
Che, pero Chevatón se lesionó. Igual, que se cague Colón.
Claro, Gómez venía de romperla en Vélez. Me acuerdo decían “River ahora tiene a los 2 mejores 5 del fútbol Argentino”, encima primer partido, le hace un gol a Español creo. El día que atajó JP Angel cuando expulsan a ¿Bonano?.
Un desastre fue River ese torneo.
Gómez fue un estilo San Martín o Castillo, en el sentido eran claves en sus equipos eran claves, pero que la de River les pesó toneladas y fueron una mierda para destacarse en un equipo grande.
Ya lo nombraron???
EL PATO SOSA MUCHACHOS!!! :mrgreen:
Trajimos un jugador, que en España se cayó haciendo jueguitos con la pelota en su presentación!
Y la barrera de ocho mil metros de distancia :lol:
Cuando leo algo del triangular del 2008 me imagino lo que contó Ruggeri en SdF. Mesa grande en AFA, Grondona reunido con Savino, Ameal y Luis San Andrés(presidentes de San Lorenzo, Boca y Tigre respectivamente) para organizar las fechas y sortear el triangular. En un momento le piden a Savino:“Rafa, bajá y comprate una pizzita para lo’ muchacho’, venis vos y arrancamos a sortear”, vuelve Savino contento con la pizza y ya estaba todo sorteado :lol: