No era para River, pero vos revisa los partidos que jugó antes y sobre todo después. En Arsenal la descosió, hasta fue campeón de la Sudamericana. Oh casualidad, eliminando a River
Se acuerdan de Galvan! diego galvan! JAJAJAJAJA me rio para no llorar, no se si lo nombraron ya.
Vos me estas hablando en serio? Nos eliminaron por penales,despues de dos 0 a 0, donde directamente Arsenal no habia pateado al arco en los dos partidos. La figura fue su Arquero. Fue una casualidad de la vida que Arsenal ganara esa copa, o diria un milagro made in Grononda.
Con ese criterio Garnier es buen jugador, Yacuzzi, Casteglione, etc. San Martin es un mediocre, por algo se retiro en SPORTIVO ITALIANO. Y fue uno de los peores refuerzos que trajimos, desde que tengo memoria.
Se retiró en Italiano porque se rompió todo varias veces y ya no le daba para jugar en el fútbol de alto rendimiento. Estamos hablando de Arsenal maestro. Y no solo la rompió ahí, sino que en Banfield también. Que no te guste, que no sea para River, que haya sido un refuerzo horrible que no rindió son todas cosas distintas. No era mal jugador
Los campeones por casualidad no existen. Y ese campeón fue uno de los que más odié de todos
Primero se retiro en Italiano porque es un burro, que tiene que ver que se haya roto varias veces, retirate en Arsenal y listo.
Segundo que sanata mas grande esa. El Boca de Ischia no fue campeon de casualidad, arreglandole el torneo por la muerte de Pompiglio. Ni el Velez de Gareca, que le metieron un patadon al arquero de Huracan y Brasenas no cobro nada.
Claro, los campeones de casualidad no existen. :roll:
Ahora que mencionaste a Paniagua, me acabo de acordar de otro fantasma.
¿Alguien recuerda a COHENE MERELES? Está entre los fichajes más extraños de los últimos diez años.
Por supuesto, esos equipos no hicieron nada para llegar a instancias definitorias en las que pelearon el campeonato. Todo de casualidad… Sanata es la gilada gigantesca que decís vos.
Andres San Martín en Tiempo Extra - Lautaro Salucho- Tyc Sports - - YouTube
Mucha suerte
Cohene Mereles ni jugó.
Me acuerdo cuando trajimos al “hachita” Gonzalo Ludueña, terminó jugando en Defensores de Belgrano, jaja.
Ah pero a vos te faltan un par de caramelos, que tiene que ver que llegues a instancias definitorias, con que te ayuden los arbitros. El boca ese campeon de Ischia fue un mamarracho como lo ayudaron los arbitros, Battaglia jugo 5 partidos seguidos con 4 amarillas y oh casualidad nunca le sacaban la quinta, ni hablar un partido en Tucuman, donde le regalan un penal a Boca y no le cobran dos a los Tucumanos. Y no me acuerdo en este momento que otro tipo de ayuditas tuvo Boca.
Por eso, los campeones de casualidad no existen :roll:
Hay otro que no han nombrado: Sixto “el mumo” Peralta. Qué fantasma :lol::lol::lol::lol:. Igual, recuerdo que le hizo un gol a Huracán, en un partido que jugamos con suplentes, perdimos 2 a 1, en cancha de Argentinos un sábado a la noche, con Passarella de técnico.
La contratación del Roly Zárate también fue un fiasco. Le hizo un gol a Gimnasia de Jujuy y después, ni noticia.
Con ese criterio, todos los campeones de la historia son de casualidad. TODOS eh. No pero si tenes una idea bárbara en la cabeza…
Si queres te lo invierto. En ese caso que me estas hablando, estamos hablando de un campeón digitado. De qué casualidad me hablas??
No se, replanteate un par de cosas. O al menos, se coherente para discutir, porque te estas rebatiendo las cosas solo
Formó parte de la cantidad de cosas inexplicables que hizo River en ese tiempo. Trae un muy buen cinco pero que jugaba con otro motorcito como Leiva, para jugar sólo en una estancia, sin nadie que lo ayudara en el medio. Si querías para jugar de 5 sólo te hubieras traído a Leiva, no a San Martín.
Simple hay campeones indiscutidos, y otros que no. Ese Boca del 2008 fue discutido, el Velez Campeon del 2009 tambien.
De ese Arsenal que me hablas vos, rescato dos o tres jugadores de jerarquia, el resto eran horribles y ganaron el torneo de casualidad.
No me tengo que replantear nada, es muy claro lo que digo. Para mi si hay campeones de casualidad, ya te di dos ejemplos de equipos que salieron campeon, y el campeon deberia haber sido otro equipo.
Igual nose que carajo tiene que ver esto, San Martin fue un pesimo refuerzo, y era un MEDIOCRE. Punto.
Deja de discutir boludeces flaco, que sos la novia de San Martin? Te compraste la camiseta con la 5 del dolape, cuando vino, y todavia estas esperando que rinda? Ridiculo.
Pero oime una cosa pedazo de pelotudo desnivelado de mierda te pasa??? Te cansaste de decir pelotudeces cuando te conteste que San Martin si bien no era para River, no era malo. Simplemente estaba hecho para otro esquema para otro equipo, más chico, donde SI rindió, y mucho. Primero te hiciste el pija diciendo “por algo se retiró en Italiano. Se retiró ahí porque es un burro” y ahí te contesté con una nota donde él mismo explica por qué estaba ahí. Y te la comiste toda porque dijiste giladas sin saber. Y lo otro sigue siendo cualquiera, ahora resulta que mantenerte 19 fechas en la pelea es casualidad, pasar 4 rondas eliminatorias ida y vuelta es casualidad. Te das cuenta de las imbecilidades que decís?? Vos más que ridículo sos un descerebrado.
Te venía contestando con respeto. Ahora jodete por pelotudo y arrogante, la concha de tu madre.
me hicieron acordar a la FURIA husain que hijo de putaaaaaaa que maloque era el conchudo de mierda.
:lol:
Al Turco Husain lo banco a las piñas, la FURIA Husain era horrible por Dios.
A ver nenito, ya sabia que tuvo mil lesiones, que tiene que ver una cosa con la otra. Si hubiera sido bueno, se hubiese retiro en otro lado lesionado, en el Gran Arsenal o en el Gran Bonfield :lol:.
A ver, en Banfield donde fue que se catalpulto, no gano un carajo, llego a un cuarto de final contra River y chau. Despues gano la prestigiosa Copa Sudamericana, donde paso a los ponchazos y le gano al gran America de Mexico :lol: y luego gano otra Copa de la concha de la Lora, unica en las vitrinas del pais, la SORONGO CUP contra Oliver Atom y sus amigos. GUAU que crack San Martin por favor, nose como Pekerman, Basile, y tantos otros no le dieron una oportunidad en la seleccion.
Las eliminatorias en las copas juega muchisimo la suerte, vos siendo “hincha de River” deberias saber eso. Segundo los campeonatos cortos Argetinos, salieron campeones equipos como Argentinos Juniors, Banfield, el mismo Arsenal, que al otro torneo eran un fiasco. Que tiene de imbecibilidad decir que hay campeones inmerecidos y de los cuales nadie se acuerda, ni hablar de planteles y jugadores que los integraron.
Conclusion, San Martin era terrible mediopelo. Fin no discuto mas, porque no te llega agua al tanque.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
No puedo entender como hay un hincha de River que defiende a Andres “cabeza de poronga” San Martin.
Gustavito Doberman, la Furia Husain, el chilote Alvarez, Maisterra, Rambert y varios mas… podriamos armar una lista de 30 jugadores que prometian mucho y terminaron baldoseandola en River
Falta la reencarnación de Van Basten.