Las peores 30 transferencias del fútbol argentino

No, no los vi :roll:

Rosales está junto a otros nefastos que vinieron.

Después el fichaje “estrella” de Independiente cuando trajo al Turu Flores.

el puesto 16, un breve resumen de porq river se fue al descenso, encima despues parrafo aparte para el ogro …

Gustavo Oberman, Andrés San Martín, Diego Galván, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Rojas, Robert Flores, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Marco Ruben (a River)
Sufrieron una época donde jugador que caía al club millonario, jugador que se incendiaba de por vida. La carrera de casi todos se terminó desde el día que pusieron un pié en el gallinero(?)

Pensar que cuando vino rosales yo dije “Bien, una buena”. Yo confiado de cuando lo veía jugar en Ajax, nada que ver con el que vino a River.

El Bombón Bahiano a Boca? Otro exótico, jeje!

Luiz Alberto a Boca es otro.

y Cohene Moreles :smiley: jajja

De los refuerzos de River podes hacer un testamento.

Ee asrpilla era bueno, al menos en la selección de colombia andaba bien, me parece que en estudiantes lo cagaron las lesiones

Lo mas bizarro era Ballon alias- 225 -
Por favor… Pedimos mas veces el articulo por este fiambre, que cantidad de partidos donde salio a la cancha…:lol:

Típico negocio tuyo en el fm

No leí una mierda, pero imagino que no puede faltar el negro gómez…

se acuerdan de jerson gonzález ??? jajaj me acuerdo que debutó contra velez y CASI HACE UN GOL!!! creeo que pegó en el travesaño.

Paniagua a River… Dios mio… No puedo entenderlo…

Del Campo :lol:
Salcedo :lol:

Tranquilamente nosotros podemos ocupar 20 de esos 30 lugares.

Davids, Guardiola, Totti, ronaldinho y “#el europeo de calvari” faltan…

a cierto nunca llegaron…

Lo del Pampa Sosa y Balbo fue impresentable, no le hacian un gol a nadie.

Muy bueno. Habría que hacer uno de malas ventas. Ahí nosotros tenemos unas cuantas en los últimos años, Lamela, Ocampos y la number one: el pipita al Madrid por dos mangos con cincuenta, mientras, si no me equivoco, los bostis le vendían a Gaga por más guita a los merengues. El club más boludo de los últimos 10/12 años sin dudas.

Tengan en cuenta que el ranking ese tiene en cuenta las inversiones que hicieron los clubes por esos jugadores, y también como llegaban esos jugadores.

16- Gustavo Oberman, Andrés San Martín, Diego Galván, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Rojas, Robert Flores, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Marco Ruben (a River)
Sufrieron una época donde jugador que caía al club millonario, jugador que se incendiaba de por vida. La carrera de casi todos se terminó desde el día que pusieron un pié en el gallinero(?)

Estoy de acuerdo, pero solo en parte. El tipo la pinta como que eran buenos jugadores que “sufrieron” o “pagaron el costo” o “se incendiaron” por venir a River. Y la verdad es que casi ni uno tenía categoría para ponerse la banda. No deja de ser mala nuestra, pero no me digas que EL HIJO DE RE MIL PUTA DE CABRAL, EL PEOR JUGADOR QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER, SE “QUEMÓ” POR VENIR AL CLUB, ME ESTAS JODIENDO FORRO.

Vivaldo a boca jaja… Salio en un programade tv a decir lo contento que estaba de firmar con boca, y en vivo le dijeron que no lo iban a contratar jajajajajaj bizarro

El ÚNICO de esa lista que tuvo categoría EN SU MOMENTO (que claramente, no fue cuando vino a River) es Mauro Rosales, cuando jugaba en Newell’s y en la Selección. A mí siempre me gustó más que el Chelito Delgado. Después, lo veía en River y no lo podía creer. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Acordate que antes de esa venta, le habían vendido el 50% a HAZ (sí, el grupo Zahavi) :evil:

pero Rosales vino por 2 mangos creo… o sea, se había levantado montón de expectativas con su llegada, pero a algunos como que el precio les metió algo de sospechas con respecto a su nivel

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Cristian Castillo en el 98? otro clavo mas, una millonada de guita, pero al tipo le encantaba la joda