Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Estaria bueno, a mi se me ocurre adivinar por el tonito nomas!!! :mrgreen:

Esa era la idea! :stuck_out_tongue:

Con que Mr. Heineken eh…:lol:

Muy bueno el video. Asi como el mix de voces que hay. De todo tipo de acentos tenemos.

cuando va a salir otra edición de la revista?

Hay una, q parece q la voz la grabó dentro de un bondi, tipo 19 horas donde todos vuelven del laburo :lol:

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¡QUIÉN! :stuck_out_tongue:

No se quién es, no me doy cuenta ,jeje!

¿De verdad no nos identifican? A Marce la sacan rápido por el acento ¿y el restO? :lol::lol:

como si no se notaran las tonadas jajajajaja


esta bueno que adivinennnn!

Debo ser yo que soy cero tecnología y grabó la mitad jajajaja!

:lol::lol::lol:

No Graciela no creo que seas tu de la que hablan!!!

En cuanto al otro numero de la revista ya veremos hay que charlarlo entre todas, po ahi hay otro proyectico pendiente asi que NENAS hay para rato!!!

Yo había pensado para la revista fotos de cada una vistiendo la camiseta de River.


Entre otras cosas, no se van a quedar solo con eso.

Hablando de tonitos, me sorprendio no poder sacar facilmente a “La Profe” y a Emilia, no se porque, de todos modos estaria bueno el jueguito!! :mrgreen:

Jajajajajajaja, en mi caso, al leerlo medio payaso, dominé más las tonada. Cuando hablo rápido se me nota más la r y los alargues tipo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooo

No al neutro!!! :evil:

Luzcan orgullosas su tonada, acento, cantito, etc


Marce hace la presentación, Bety la primera lectura, pigu la segunda, sigue Emi, Alduu, Silvana, vuelve Marce, Betty, Emi, Graciela. Vir grabó solo: era la última palabra

¿Cuántas acerté? :mrgreen:

Marce inicia
Betty no hace la primera lectura
Vir grabó más


Yo amo mi tonada!!! Jamás renagaría de ella y la lluzco orgullosa cuando viajo a otro lugar, pero en esta grabación no se me nota :lol::lol:

La primera lectuara es de la Profe sin dudas. La que parece que lo grabo en el subte, me suena mas a Betty o Pigu.

Marce es la única que acerté, o las otras 2 las únicas que erré :question:

No, no Kissero…

No soy yo…:wink: