Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Por que nunca tuve una profe como usted? :oops:
Siempre me tocaron viejas chotas, la unica pendeja que me toco como profe me quedo un lindo recuerdo, pero el resto todas viejas :cry::cry:

comparto su dolor camarada:|

la profe mas linda que yo tuve tenia bigote y las piernas peludas, eso lo dice todo.

pd: no era un hombre!!!

Yo me acuerdo la profe de inglés que tuve en primero de polimodal. Una petisa con un culo de ensueño. Yo me sentaba en primera fila y disfrutaba mas que los giles que se sentaban al último para dormir y machetearse.
Después ese mismo año una practicante de matemáticas que era bastante linda. El resto inclasificables.

A falta de profes buenas, estan las preceptoras.

Acá está la futura profe de Historia, siguiendo los pasos de Sil :oops:

Yo me acuerdo que tuve una de historia que era un caramelito, encima me llevaba re bien, siempre me daba trabajos para aprobar la materia, me acuerdo que me la estaba llevando y tuve que hacer algo para que me apruebe :twisted::oops:

Vamos todavía!!! Bien ahí, morocha! :stuck_out_tongue:

Y los preceptores :oops:

Yo debo confesar que tengo un profe en la maestría que está terrible. 50 años tiene pero qué fachaaaaaa, encima es tan competente en lo suyo! Me lo devoré entero con la mirada en el seminario que nos dio, decí que me senté al final y disimulaba :lol::lol::lol:

Yo en 3er año estaba enamorada de mi profe de Historia. Me gustaba todo. Su forma de dar la materia, su humildad, ideología… Y físicamente, bueno… :twisted::twisted:

ataca silvana, ataca la presa jajajajajaja. ademas siendo de maestria no se estaria vulnerando ninguna convencion social.:cool:

Casado con SEIS hijos

Hombre casado, hombre castrado; al menos en mi diccionario :lol::lol::lol:

No queda otra que mirar :lol:

ahhhhhhhhhh pero no habias mencionado ese pequeño gran detalle jajajajaja.

seis hijos!!!, ahi si no queda otra que hacerle caso a esta amarga

http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo no pude pegar el video jajaajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya va a tener la suerte de tenerme como alumno profe, eso si… La voy a hacer renegar mucho :twisted::oops:

Son los alumnos que más me gustan :twisted:

Entonces le voy a encantar :twisted:

A la espera, alumno :twisted:

(si me leyeran los de mi escuela, me exilio, posta :lol::lol::lol:)

Creo que la denunciarian :lol::lol:
Pero yo saldre a su favor, que gracias a usted me dieron ganas de estudiar (?) eso si espero compesacion, porque gratis todo no es.

Por supuesto!!! :twisted: