Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

En el sexo vale todo?? :twisted2:

¿Son capaces de aceptar que se equivocaron o son orgullosas?

Que les gusta hacer en su tiempo libre?

Las preguntas sexuales me parecen fuera de lugar (de onda), por lo que por mi parte no pienso responderla (estamos poniendo onda, chicos, tampoco la boludez).

mmm… de aca a que lleguemos hasta 20.

Si les gusta un tipo ¿Son tímidas o van de frente y se lo dicen?

Gente, sean ubicados, preguntas sexuales no se van a responder. Estamos acá para responder preguntar referidas al tema en cuestión.

Faltan dos preguntas :slight_smile: Hubo un par que no fueron tenidas en cuenta :exclaim:

yo tiré una pregunta sexual para contrastar con mi post anterior donde hablaba de algo profundo como la valoración personal… nadie entendió el chiste, así que chau (?)

Aparte aparecen con preguntas algunos que nunca han pisado el thread, de acuerdo con pigu y vir con las preguntas sexuales.

Totalmente de acuerdooooo!!!

Vamos mas a lo cotidiano, sencillo y facil: Comida favorita?

No se si la pusieron a esa pregunta, no tengo ganas de fijarme pagina por pagina :lol:

No no la había puesto :slight_smile: Falta la últimaaaaa :cool:

Podría responder yo también?

SI DIANITAAAAA, SI SOS UNA DE LAS NENAS! VAMOS! :stuck_out_tongue:


Vamos con la última muchachoooos, vamos, vamos

¿qué me tomé? :lol::lol::lol:

si Diana justo te iba a enviar las preguntas por MP!!! Sil ya viste lo que dejé en el grupooo??? :lol:

Quedó re lindo Marce! jajaja

ah falta una pregunta:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

cual es su libro favorito???

pd: no pregunte nada sexual, asi que no me regañen, a menos que crean que estoy preguntando el libro del kamasutra:cool:

Velludita o acero cali ?

Ya estan las 20 :smiley: Esperen la nueva Sorpresa :exclaim:

Son para responder ahora, las respuestas vía mp o publicadas acá?

Pregunto porque cada tanto se me cae el internet, debe ser porque esta lloviendo a cantaros.