Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Para mi es una buena idea que haya una chica entre los verdes, pero no vaya a ser que me mande una y sea la moderadora la que me clave el bann:lol::lol::lol:

Juaaaaaa… tapones de punta, le llamo a eso.

Ya te veo:

“Pero a mí me vas a banne… pero andá a lavá’ lo’ plato’ andá”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Igual es fija que apenas le den la moderación a una, todas las arpías le van a ir a la yugular de pura envidia… TTZZ.

De una. Se van a juntar a comerle el cuero.


Ni te digo cuando la moderadora tenga que sancionar a una de las nenas. Ahi corre sangre.

dan ganas de agarrar un avion e irse de joda con ustedes, la pasaria bien.

TEST: MUJERES Y MODERACIÓN
1)USTED CONSIDERA LA MODERACIÓN
A) Una acción fundamental en todo foro

  1. CUANDO LEE A UNA FORISTA OPINAR DE FÚTBOL, POLITICA, INSTITUCIÓN, LE PRODUCE:
    B) Emoción por la pluralidad obtenida

3- ¿CÓMO SE IMAGINA A UNA MUJER EN LA MODERACIÓN?
C) – No se lo imagina porque las mujeres moderadoras están fuera de su sistema

4- ¿QUÉ TIPO DE FORISTA PREFIERE EN LA MODERACIÓN?
B- La que tiene carácter, no da vueltas en el conflicto y aplica correctivos si es necesario

¡Buenas! Después de una semama agitada de trabajo, amigos, fernet y riñas callejeras me reincorporo al rincón. Si alguien quiere hacemos una sesión de Skype. Yo estoy un poco rota de la voz pero un rato me quedo.

Bueno Avisa y me conecto mas tarde al Skype !!!

Rectificamos la postura, entre las nenas del foro no corre sangre; no trasladen hacia nosotras lo que uds quieren que pase. Su casa está en orden; la nuestra, de fiesta.

:cool::cool::cool::cool:

PIGUYI

Salvo que caiga don Andrés con alguna/s.

SofiRP

:lol::lol::lol::lol:

Ese miedo que le tienen a nuestro período los pibes…
Muchas veces estamos con un humor de mierda pero tampoco para hacer un chiste de eso, somos grandecitas aprendemos a manejarlo un poco…

No yo no… cero… las hormonas me matan, es más fuerte que yo. Es más, aviso cuando se avecina el momento pero igual después surge una pelea y me justifico a más no poder ignorando el real motivo. Me he peleado feo con amigas para al otro día ver que me venía y decir “aaaahhhhhh…” :roll:

Yo cuando realmente estoy afectada no hablo y listo.

Lo injusto es que pueden justificar muchas cosas con eso. Dicen/hacen una cagada y hay que perdonársela.
Nosotros no tenemos algo para decir “uh, no perdoname, es que estaba con eso…”
Imaginate si viene un tipo y te dice “perdoname lo de ayer, es que se me está cayendo el pelo”. No da.

TEST: MUJERES Y MODERACIÓN
1)USTED CONSIDERA LA MODERACIÓN
A) Una acción fundamental en todo foro
2) CUANDO LEE A UNA FORISTA OPINAR DE FÚTBOL, POLITICA, INSTITUCIÓN, LE PRODUCE:
E) Agradece a Arjona
3- ¿CÓMO SE IMAGINA A UNA MUJER EN LA MODERACIÓN?
C) – No se lo imagina porque las mujeres moderadoras están fuera de su sistema
4- ¿QUÉ TIPO DE FORISTA PREFIERE EN LA MODERACIÓN?
D- La que va de frente, es práctica, lo hace reír, fantesear , entre otras “cosas”

Yo no me justifico, lo asumo como algo que me excede y me supera completamente, igual tiene que haber un disparador o algo… no es que me pongo loca de la nada pero tengo 10 veces menos capacidad para manejan con tranquilidad una situación cualquiera…

Yo no me justifico, soy responsable de mis actos por más que tenga elevado el nivel de alguna hormona. Internamente tendré que hacer mi autocrítica para controlarlo o en esos días intentar evitar todas las situaciones que me generen algún roce y sean evitables…

1)USTED CONSIDERA LA MODERACIÓN
A) Una acción fundamental en todo foro

  1. CUANDO LEE A UNA FORISTA OPINAR DE FÚTBOL, POLITICA, INSTITUCIÓN, LE PRODUCE:
    E) Agradece a Arjona

3- ¿CÓMO SE IMAGINA A UNA MUJER EN LA MODERACIÓN?
C) – No se lo imagina porque las mujeres moderadoras están fuera de su sistema

4- ¿QUÉ TIPO DE FORISTA PREFIERE EN LA MODERACIÓN?
E- Ninguna, que se busquen una vida