Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

nosotros les dimos a sachaa o que no vale nada?

Sí. :twisted:

¿Y yo dije que no acaso? Si te dí los méritos y todo. Pero acá es un movimiento masivo de mujeres. Una sola no alcanza. Además, todavía no sabemos ni quién se postula de ustedes, jejejeje.

No me simpatizas!! :evil:

Se que me diste los meritos,pero quieroo mas!! Quiero ayudar a que haya una srita en la moderacion(lo qe no qiere decir,qe voy a pasar por un casting sabana).

No importa cual,qeremos qe sea una de nosotras! Mientras sea del sexo FEMENINO!!!

Definamos casting sábana. Confieso que dije sí porque me atrajo el nombre. :twisted:

Aparte, vos no tenés que pasar por el casting sábana para esto. Tenés que pasar por el casting sábana para el empleo doméstico del que charlamos la otra vez. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si te atrajo el nombre,es porque me imagino lo que se te cruzo por tu cabeza pervertida!!!

Porque para ese laburo tengo qe pasar por el casting?? Si ya te dije lo que sabia hacer como empleada domestica!!!:evil:

Surgió alguna murra después de esto? O la cosa sigue en etapa de chamuying?

Pregunto en general… estoy desactualizado…

Perdon Emi, pero tu soborno fue por otro tema. Aca queremos uno nuevo.

Pero igual que entre que no largan prenda, y la traicion de algunos hermanos de color, ya no cuentan mas con mi simpatia.

Lastima. Porque yo apoye siendo Adm. que una mujer sea mod en LPM.

Porque mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar.

El casting incluye armar la cama, no desarmarla. ¿Vos me decís mente podrida a mí? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estamos en mucho ruiding, pocas nuecings.

Tal cual!!! jajajaja :mrgreen:

Yo la sigo esperando esa famosa foto. Traicion (?)

No no, nosotros reclamamos igualdad de derechos, lo que nos corresponde, que soborno ni que soborno!

Sí, sí, igualdad de derechos y todo lo que vos quieras Virgi (guiño guiño). :twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen:

Diganle a Pepe que se haga un foro y las haga moderadoras ahi.

Epaaaa, alguien está celoso de Pepeeeeee

Aahh…pero qué graciosooo!!!

gracias, muchas gracias por tu apoyo…Guissero:evil:

Lo tenian a mi apoyo. Lo tenian…

Ehhhhh no nos metas a todos en la misma bolsa!

No era, todas para una, y una para todas? O algo asi?

Si caen, caen todas juntas en la misma bolsa :twisted:

La maldad de Guille cuando le pretenden hacer el 4-2-4 es sencillamente sublime. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ehhhh no, no somos iguales en esta, nos conocemos vos sabés que soy cumplidora, por las otras no pongo la mano en el fuego (?)