Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

jajaja si si, lo vi, era una jodita nomas!! :stuck_out_tongue:

La Nenas al poder!!! :slight_smile: (?)

P.D: A ver si Silvana y Adriana borran el texto modificado y se envian el final porque algunas palabras no estan en el texto!!! Igual, buen laburo, estan metiendo mucha presion!!! :mrgreen:

Estaba esperando que alguien lo mencionara…:lol:

Debo reconocer que me tomé el atrevimiento de hacer un par de cambios al original, por las siguientes razones:

1. considero que la mujer no solo “modifica” el mundo sino que también lo “enriquece” con su esencia.

2. estoy segura de que no solo aportamos “color” sino que la palabra justa sería “valor”.

(Espero, haber sido clara en mis conceptos Raul…:mrgreen:;))

Cuando se lance el neuvo sitio (en muy poco), se ve el tema de la moderacion muchachas, muchachitas, y muchachotas :mrgreen:

“mucha” que?

:lol:

Demasiada ropa en este thread…

En el capitulo 3, comiencen a sacarse la ropa che. Es aburrido si no.

Les iba a mandar “muchaschotas” pero temi quedar muy explicito…:mrgreen::mrgreen:

No puedo ver el video en este momento, pero bueno, quedará para mañana. Se ve que está bastante bueno.

PD: Yo creo que la mas idónea para la moderación es Giga. Claro que no tengo voz ni voto, pero es lo que opino.

Ay, ay, ay…son taaann machistaaasss!!!

…no podían dejar de hacer alguna alusión “a las mismas” :mrgreen::lol:

Les quedo bastante bueno…Tiene muchisima onda
Esperemos que se llegue a un acuerdo, Pero presiento que se puede dar un golpe de Estado van por un foro libre de hombres…Solo Piensenlo
un Thread de canciones romanticas ( igual varios posteamos.ahi)
Luego thread de facheros. Y despues se hizo el rincon par ellas ( algo que esta bastante bien)
Hoy ya hay un thread de moda…

Hay que ser fuertes y resistirse a los encantos

Como están las muchachas con sus reclamos. El próximo video mepa q se vienen con el palo y la cacerola haciendo quilombo en alguna esquina de Bs. As…

Por ahora no…pero ya verán “lo que se viene”…:twisted::lol:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Resolviendo detalles con el equipo

sòlo faltan minutos

LISTO. PÁGINA 1 ACTUALIZADA.

PASEN Y VEAN

:twisted:

:lol::lol::lol: Esperamos no herir susceptibilidades :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/qd0Zd6BHOyQ

Otra que el Milagro de Altamira. Aca hay marketing viejo.

Muy bueno el video jajaja

Que chapitas que están, digo, qué mujeres que son !!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿No está Sofi entre las nenas?

(Listo, ya encendí la mecha) :stuck_out_tongue:

Estamos en condiciones denegociar una mujer en la moderacion a cambio de la cabeza de Ricar2?