Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Concentran?

Sí, hoy fue feriado pero nuestro DT @Kissero Riverplatense tiene preparada una rutina de entrenamiento para nosotras.

Momento el Dt no es [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] ??? @Kissero Riverplatense se “auto-proclamó”, asumió y ya se va de viaje, es poco serio :lol:, aparte Ricky prometió masajes para todas !!!

jejejejeje, soy groncha jefe


Sí, concentramos.

Usted maneja el tema de nuestros ingresos? Hablando mal y pronto, usted nos paga? :twisted::mrgreen:

Cuanto cobran? Asi veo si puedo pagar…

Hablelo con nuestros representantes

Pero creo que no tenemos representantes :lol::lol::lol:

El dt, entonces :lol::lol:

O con Ricky que hace de todo!


También tenemos que ver qué sponsor llevamos en la camiseta.

Cuando concentremos la próxima, te puedo pedir que allá una play en el hotel así me divierto jugando(? :lol:

Yo no me autoproclame DT :cool:

Necesito vacaciones ya. Este tiempo que fui DT quede muy cansado (?)

Nadie contesto!

Si lo manejo con ricky estan al horno, somos socios :twisted::twisted::twisted:

Desconocemos nuestra cotización :lol::lol::lol::lol:

Si el DT está agotado antes de empezar…:lol::lol::lol::lol:

Confiamos en cuerpo técnico y dirigencia. Sacarán lo mejor de nosotras

ahhhhh, les gustó :twisted:

Confiamos en que él negociará de acuerdo con nuestro beneficio.

jajajajaja ehh tanto te agotamos, en tan poco tiempo?? :lol:

Bueno mejor, andate de vacas y volvé completamente renovado para trabajar a full(?

:lol:

Si el Enzo “dirigió” en el 97…por qué no, nosotras 8|

las_nenas_eran_DT_en_el_2012

No soy golpista, lo juro :lol::lol::lol::lol:

No me cansaron uds. Carbure mucho en como armar el equipo. Ahi le voy a dejar a @Ricky todas las ideas que tuve. Que el las termine de pulir.

De alla les voy a traer zapatos, carteras, guantes, gorritos, vestidos, maquillajes. Me gusta atender bien a mis jugadoras.

Uhhhh seee, volvé con muchos regalitos!! Mucho maquillajes, zapatos, ropa, carteras y vestidos!! :twisted: :cool: jujujuju

Pero que buen DT que tenemos, como nos atiende!! :stuck_out_tongue:

Tienen botineros? puedo participar?? :lol:

Tenemos de todo y claro que podés participar! Bienvenida jugadora!:stuck_out_tongue:

Gracias Riversita!!:wink: puedo jugar de 9? o ya está ocupado ese puesto??:roll:

Es Marce la 9 pero podrías ingresar como delantera. Me sacan a mí del fondo (no estoy para jugar los 90 minutos) y se arma un equipo súper ofensivo

:cool: