Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Y? para cuando??

Estamos esperando sus órdenes

Mias? no me pasaron el fixture todavia.

Nenas, nenas, che, dejen el espejito, no escupan que queda feo, son damas, ehhhh, atiendan, ehhhhhhhhhhhhhhhhh

@Piguyi, @Giga, @Pili73, @emi_lagallinita, @Diana, @clariRiver, @bettyBoop, @MarceCARP, @Aldu_carp, @Vir

Muchachas, me han dado la tarea de ser la capitana después de unas cuantas horas de encierro con el DT. Es el primer partido y estamos presionadas; las tres g se hacen indispensables: gustar, gastar, googlear.

La pregunta es ¿estamos listas?

Tenemos que salir y reventar la cancha, jugar el partido que todos esperan.

¿Cancha grande? Las tre voladas…digo volantes, atentas. Y las tres de arriba…les gusta, cogote, les gusta :twisted:.

Entonces, todas juntitas y vamos a jugar al fútbol de la gente A tocar, a movernos, dámela a mí, tomá, movete, la tiene mi compañera, le doy opción, no me la dio, no importa.

Nos estamos jugando FINALES, ¿entienden? FINALES.

Tenemos la camiseta puesta y no está mojada, y qué!!!

Yoooo, estoy en retirada, tal vez sean mis últimos partidos…vamos a jugarnos el honor…futbolístico. Yo estoy tranquila por la carita que tienen uds, limpia, sin maquillaje, yo sí, pero porque tengo arrugas. Por eso las aliento, crema todas las noches.

Demostremos lo que somos, somos las nenas TR y Angelito nos ve orgulloso. No salgamos del foro, salgamos de una trinchera . Hoy tenemos que estar más guerreras que nunca. Quiero que ganen la pelota con el SENTIMIENTOOOO, con el CORAZZÓOON.

Canilleras, canilleras, necesito mis canilleras, DÓNDE ESTÁ EL UTILEROOOOOOOOOO???

Che, que bola me dan :evil:

Tengo menos convocatoria que Yupanqui

:lol::lol::lol::lol::lol:

Al final siempre quedamos las más grandecitas… Las más chicas están todas de joda, che!

No le des ideas a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] :mrgreen: que nos pone a laburar a las dos

los ratoncitos que puede despertar esta frase, eh :twisted:

¿Y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]? No se iba a encargar de nuestras cosas?

jejejje, lo estamos apabullando

Pffffffff. Tanto que iba a hacer, tanto que iba a hacer… Ahora que no chille!

Es verdad, qué utilero, que botinero, que Dt
jajajajjaja

Ehhh yo estoy estudiando (?) …


Estudio el Petróleo pero ahora ando en clase de anatomía chicas :lol:

Chances??? :lol::cry::lol:

JEJEJEJEJEJEJEJEJ

ESA ES LA GOLEADORA, CARAJO.

Muy bien! Pero no gastes mucha pierna que mañana te necesitamos enterita, eh!

Si, pero cuando pregunte cuando juegan, nadie me respondio. Asi que me fui de joda.
Y yo no soy utilero, soy masajista, DT suplente y botinero.


Y en la clase de anatomia estas enseñando a sacar petroleo?

finoli finoli…:mrgreen:

…perdón capitana :oops:

Lo que pasa es que no me salió la notificación porque usted escribió betty boop, sin mayúsculas vió??:mrgreen:

sin mas, la saludo atte.

Betty Boop

Ah, bueno, esteeee, yo…

Me doy :oops::oops::oops::oops:

Lista?

:cool: