Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Ehhhhhhhh, un rumor que quiere desestabilizar al equipo. El cabaret está en voka

Te dije @Piguyi que eso no era edulcurante :confused::confused::confused:

como en el foro detectamos a los bosteros, aca hay tufillo a machista… chicas, si quieren ban nos avisan.

Ricky todavía no puede creer que es moderador. Está como nene con juguete nuevo¿tantas ganas de bannear a alguien tenés?

:lol::lol: Encima desde que entro que esta llegando tarde

Imagino que sólo a quien lo merezca, nuestro utilero es un buen moderador.

No, me saque el gusto dos veces. Igual, si a esta altura, no se entiende que es un juego lo mio… no no no, no puedo estar dando explicaciones de todo.


para nada :cool:

viejo, no inflés las bolas.

Esaaaaaa!!! :wink:

(ese es nuestro utilero, masajista y baneadorrrrr!!!)

Lo confieso, fui yo

Estoy tomando Prozac pero es para pegar patadas más efectivas al adversario sólo que con carita feliz :stuck_out_tongue:

Te dije…se va a saber!!! :mrgreen::lol:

Bueno, bueno, no interrumpan al utilero [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] que me toca a mí para los masajes…

Como le dije a Coronel: lo único que pido es que no me corten las piernas. 34 zapatos no se pueden quedar huérfanos :cry:

Un rumor dice que hay dos que no se quieren, como el cave y 13. Y que Emi no se levanta temprano para entrenar.

:lol::lol::lol::lol::lol:

y bue…de última YO LOS PUEDO ADOPTAR SIL!!!:mrgreen:

Nosotras nos queremos :stuck_out_tongue:

Y para rendir, hay que dormir. Funcionamos de esa manera.

¿Su fuente, Coronel?

Me parece que lo están cuenteando de lo lindo :mrgreen:

Paremos un poco ¿De dónde sacás los rumores, Coronel? Me parece que estás tratando de generar discordia donde no la hay… Sos la prensa amarilla de nuestro equipo! Ya te encontramos un lugarcito para vos en el grupo. Felicitaciones!

Se nos enojó la arquera. Pero no es Sessa. :mrgreen:

Todo esto me lo dijo Insider. El es el periodista aca.

Yo aceptaría un puesto como manager. Tesorero. Kinesiólogo.

YA citamos a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] para que aclare!

Comprobalo, de lo contrario, mañana te llega carta documento de mi parte y de todos los participantes del thread. Sic sic.