Varias mujeres me han reconocido que tiene preferencia por los chabones más hdp o más crueles. Yo creo que en parte se busca la imperfección, y en parte es pelotudez mental por parte de las muchachas. Aburre estar con una persona 100% bondad, cero malicia, cero defectos. El tema es que lo que tienen que encontrar es a un tipo que tire comentarios soretes, pero que no sea cruel con ellas, sino con el resto, jaja.
conoces a mi chica?
eso es 100% verdad,hay mujeres a las que le gusta el maltrato, es algo sicologico tienen una nescesidad de estar con alguien que las maltrate,
Me toco estar con una chica que era todo lo contrario a eso,tambien estuve con una mina mayor con la que fui a la cancha,
Mepa que salir con una viejita hace bien, son de aconsejar
No hay que generalizaren ningun sentido de la vida,pero si es verdad que las mujeres tienen un monton de actitudes que nunca entederemos los hombres,como lo de el tipo hdp que las caga y dicen no ya este me pelee y despues vuleven,ja,o de histeriquear y despues no quieren saber nada.
Pero la verdad es que las necesitamos como ellas a nosotros asi que va a ser eterna esta discucion