Las mujeres hacen caca?

es una lastima, por que el avatar del pibe me parecia simpatico, yo creo que de mañana no pasa… preguntale a LUCHOK y si firma…

Y este?

Siento que me voy a levantar a las 4 de la mañana y voy a tener a un tipo con una pistola en la jeta.

no se la chupes por las dudas.

busco tarabajo ya que quiero aprender ahorita que es temprano — Guadalupe

Barrio: Las Avenidas
Fecha de publicación: Noviembre 5

Hola me llamo roberto soy estudiante de 4to semetre de FACDYC U.A.N.L. y pues estoy buscando oportunidades para relacionarme con la carrera si hay algun interesado en contarame soy de Guadalupe Nuevo Leon Mexico roberto_hgalindo@hotmail.com cel.(044) 8111866873

Una Pregunta que Significa Esa foto de ese Cabron Que tiene Cara de culo triste :lol::lol::lol: Porque vi que otro usuario la puso en un mensaje el otro dia despues de un mensaje mio!!! Pero como iba de salida ya no le pude preguntar

No Me Jodan, No tengo esa pinche cara de Trasvesti emo

:lol::lol::lol:
le pongo peluca, le ayudo a limpiarse el culo y listo!! me gusto otra vez…:mrgreen:

que clase de pistola???:question:

Una con forma de jetpack

Bueno me voy mañna volveremos a ser campeones como en el 86

Te gusta entrar al foro?

ok, buenas noches, mañana cuando te despiertes y leas esto… te vas a preguntar porque mierda tomas si no te la bancas…:mrgreen:

Un ejemplo de como generar 15 paginas en dos horas…

me hiso acordar a les luthier en la gallina dijo eureka…

“te gusta el cantito…entonces callate”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol:

Las mujeres no cagan y Johnny Ramone era un neo nazi.

Jajajajajaja este thread, por dios …

che beto disfruta de las hs que te quedan y esperalo al helicoptero :mrgreen:

cagamos flores, de lavanda o campos de bambú.

Realmente escribiste esas palabras… :confused: , de lo mas bizarro de la historia del foro …

hace como tres dias que no entro al foro y me encuentro ESTO como anuncio?! bobero te extraño…

15 paginas en un toque :lol: