y bueh, son mascotas,hay que tomarlo asi , totocho como que espero que yollegara y exhalo, llegue, estaba agonizando hacia horas, lo toque ,senti como una electricidad, como que se quizo mover y quedo duro,pobre loco
pd- yo tenia un hamster y una hamstar con mi ex , tuvieron crios y selos iban devorando los hdp
marca pichicho(?)
el rubio:Talqui alias “patracio”.cumple el mismo dia qe river tiene 7 años
el negro:Patan.cumpleaños:13 de septiembre.va a cumplir 2 años en un mes y monedas
no se porque pero tengo la mania de ponerle nombres raros a las mascotas, tengo una perra que se llama tia poli, un perro que se llama solo, otro barby y ahora pingocho, un gato que se llama pacotillo catorce y una gata que se llama pastafrola
Si tenia 11 años ya, todavía me duele que se allá muerto y sobre todo de una manera tan dolorosa estuvo enferma alrededor de 15 días estuvo en una clínica veterinaria (allí la operaron y hasta transfuncion de sangre le hicieron, esa mañana me levante como las anteriores alistarme para estar con ella todo el día y acompañarla, y cuando iba saliendo sonó el teléfono (era de la clínica veterinaria y de una vez pensé que nada bueno seria), le dijeron a mi mama que la perrita había muerto en la madrugada, desde entonces llore y se me bajo el animo al piso.
Todos lloramos hasta mi papá lo hizo, llevaba con nosotros 11 años y era un miembro de la familia, ahora solo tengo de compañía a Donatello.
El otro dia me tome un vinito y le cambie el nombre a mi jermu, si me llego a fumar un porro no quiero pensar el nombre que le puedo poner a mis mascotas jaja…
jaja, mis perros tb adoran estar al lado del calefactor, mirá esta foto, Sol (la blanquita) apoyando la cabeza arriba del lomo de Valentino, lo q pasa q el negro parece un colchón de lo gordo q es:lol: