Las farmacias sólo podrán vender medicamentos y cosméticos

¿Y esto que limita? Mientras, los trabajadores de farmacity están precarizados y cobran salarios de miseria. De esto nadie habla, pero ya falta poquito para verlo a Pitrola en el Congreso hablando de esto.

Yo no dije en ningún momento que estaba en contra de la medida (sí que estaba pésimamente implementada), lamento que no hayas entendido lo que planteé. Trataré de ser más claro en adelante.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

¡Yo pienso exactamente lo mismo que vos varón! No fui yo quien omitió el concepto de lo que significa un medicamento y quiso analizarlo puramente como una cuestión de ley de mercado. Nuevamente, a futuro trataré de ser más claro al respecto.

Es que sí, je… no fuiste claro, e interpreté exactamente eso. Con respecto a la implementación… mirá, particularmente hoy por hoy prefiero dejar un poquito de lado la prolijidad con tal de que las cosas se hagan. O sea…

Para mí, NO. Ya van muchos años (no sólo del Gobierno Nacional, digo lo mismo del de CABA) de hacer las cosas a como vengan, a las apuradas, calculando más el rédito político que los beneficios en sí, priorizando negociados propios, sin tener en cuenta perjudicados ni derechos pisoteados, etc. A lo salvaje. Basta para mí.

Un abrazo
Angel

El ibuprofeno que te venden es la farmacia es el de 600: ibuprofeno 400 los encontrás en las góndolas :cafe:

Negativo! Al menos en el Farmacity que tengo cerca de casa y a los que fui de Las Heras, hace un tiempo que los sacaron de las góndolas. Ahora tenés que pedir cualquier tipo de analgésico o antifebril (ibu, paracetamol, etc) en el mostrador.

Hmmm… No se si creerte.
A mí me encanta Farmacity porque cada vez que voy compro giladas varias.

es asi desde hace poco por estas leyes poronga, ¿cual mierda es la diferencia entre agarrarlos uno a que te los de un empleado??