Las energías del club

no hay mala vibra, Brito es inútil en gestión de fútbol y quemamos decenas de millones de dólares en mercados de pases inútiles. El tipo asumió a fines de 2021 con un equipo que ganó bien el torneo local y había flaqueado en la copa por debilidad defensiva. Tenía que mantener de la mitad para arriba y ponerla por al menos un central de primer nivel latinoamericano. Qué hizo el pelotudo un mercado de pases vendiendo y comprando muchos jugadores, desarmando lo que funcionaba y sin reparar la fortaleza defensiva. Y así estamos. Toodos los años lo mismo un equipo tiki tiki que es falopa atrás y cuando se te planta el primer tipo fuerte adelante te baja de una cachetada

2 Me gusta

Nunca se me ocurrió eso de la muerte de la muerte en 3 semanas, no se para que lo leí ahora tengo más bronca

2 Me gusta

El mercado pésimo de River lo vió todo el mundo menos la dirigencia y el CT, todos pedían un 4 y un central o perdíamos la copa, era una obviedad total, y estos hijos de mil puta buscando mas volantes y haciendose los ofendidos con Boselli porque pedía un palo mas. cuando cualquier pelotudo sabe que ponés un palo aseguras la defensa y después por pasar de ronda cobras ese millón y mucho mas.

Ahora no pusiste un millon, no reforzaste y perdiste muchos millones. Es imposible de entender lo de esta gente.

4 Me gusta

No se si energia pero hay varios cagones y piedras como Suarez, Lux, dlc. Así imposible. Tambien me preocupa que se enquiste el club de amigos y no se vayan las vacas sagradas.

3 Me gusta

El club de amigos lo vengo diciendo que iba a pasar apenas me entere de lo de Lux Ponzio y Pinola, debe ser una de las cosas mas anticipadas del fútbol en su historia que eso terminaba mal.
Es muy grave poner (como pasó claramente) la amistad antes que a River.

Es indefendible lo que hicieron con varios jugadores. No importa el título en este sentido porque lo ganaste arriesgando al tener a jugadores no capacitados para River. Los mano a mano desnudaron todo.

4 Me gusta

Se perdieron muchas cosas con ese palo del pity en Abu Dabi ,yo creo que si jugabamos esa final al siguiente año la 5ta la volviamos a ganar porque ibamos a ir re pijudos.
Pero como dicen arriba nos quedamos con Madrid ( que no es poco) no se olviden muchos lo que fue ese sufrimiento de 40 dias era literal tirar todo el ciclo a la basura y decadas de historia.

5 Me gusta

Insólito todo la puta madre que lo pario, que club meado pero sobre todo PELOTUDO, siempre pegandonos el tiro en el pie, siempre 5 para el peso. Ni en nuestros mejores momentos la alegría puede ser completa. Podemos hacer una lista interminable de cosas insólitas pero GRAN parte de todo lo que nos pasa es pura y exclusivamente culpa NUESTRA

DELETE CLUB

6 Me gusta

Volvio el comando moishe y quedamos afuera… Mas cantado que despacito. :joy:

Club olvidado por Dios sin duda alguna

1 me gusta

Cierren esta mierda, esta poronga transmite una enfermedad pre terminal llamada homosexualidad, es la fase previa del sida

2 Me gusta

Energias es pura mierda , son corruptos brito y compania y no quieren al club esa es la posta

1 me gusta

Los mods al ver que cerraron 3 threads de astrología y crean este de energías astrológicas

2 Me gusta

Encima esta mierda la creó un otako olor a kulikagao de mierda

2 Me gusta

Los bostis retuiteando esto sobre una cuenta que le viene pegando a todo

Para esta libertadores tiró que los principales candidatos son las bosta, Racing y Olímpia de Paraguay… Y lo dijo en diciembre del año pasado

Las cuentas que saben no andan haciendo payasadas como las de River

1 me gusta

Era tirar la era mas ganadora de River al tacho de basura, solo a NOSOTROS nos pasa esa mufa, el resto de grandes tuvo su era dorada sin sufrir cosas asi o que algo se lo pueda arruinar. Justo ese mdc la verdad me chupo un huevo, fue un calvario esa final con bosta que jamas de los jamases se puede volver a repetir por lo menos en los proximos 200 años.

Qué payasada lo de los astros jajaja. La verdadera mala energía son los dirigentes y Demichelis.

1 me gusta

pero la bosta cargaba en su era dorada y el karma no le llega nunca
Hacían propagandas cargandonos, los jugadores de ellos cargandonos, de cagaban de risa de los robos , hablaban de Japón y más yerbas

Ahhh pero River gana una Copa, es políticamente correcto, celebra lo suyo , un título que ganó River, ni siquiera cargo al rival en la cancha y le cae todo el karma del mundo
River es El mas tibio a la hora de cargar a los rivales, lo más fuerte en cargadas creo que fue lo de Gallardo diciendo que cierren los ojos, después somos muy light, pero el karma siempre contra nosotros

3 Me gusta

Nada de karma. Cuando se hacen las cosas mal, los resultados no acompañan. Es logica simple

7 Me gusta

Viven en el siglo I algunos.
La única energía mala son los equipos de mierda que vienen armando estos vacíadores hijos de la gran puta.

3 Me gusta

Jajaj de una deberian cerrar esto , igual no cierran los threads asi porque si no se muere el foro

1 me gusta